23 de Marzo del 2019

Samsung México presenta nuevos dispositivos

La empresa dio a conocer su nueva línea de smartphones ahora disponible en el país, asimismo se presentaron nuevos wearables y audífonos. 08/03/2019
 

Por: Reseller /Agencias

El pasado 20 de febrero en el Unpacked 2019 que tuvo lugar en la ciudad de San Francisco, Samsung presentó a nivel mundial su nueva línea de smartphones insignia: Galaxy S10, celebrando una década de innovación. México da la bienvenida a los integrantes de la serie Galaxy S10, que redefinen la experiencia móvil de la siguiente generación. Con una imagen totalmente rediseñada, novedosas tecnologías y características superiores en cámara, pantalla y rendimiento, Galaxy S10 llega a México en tres versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Galaxy Watch Active y Galaxy Buds

En el marco de la presentación de Galaxy S10, Samsung México también le dio la bienvenida a los nuevos wearables de la compañía que estarán disponibles a partir del 15 de marzo: Galaxy Watch Active y Galaxy Buds. Esta novedosa línea de dispositivos fue diseñada pensando especialmente en fortalecer un ecosistema que ayude a llevar una vida más saludable, fácil y conectada. Galaxy Watch Active cuenta con un diseño delgado, liviano y versátil, que se adapta para ser usado en cualquier momento y lugar, actuando como entrenador personal para dar seguimiento a las rutinas y niveles vitales del usuario. Galaxy Buds son lo último en innovación en audífonos inalámbricos de Samsung, logrando una experiencia sonora, conectada e inmersiva, respaldados con la tecnología en audio de AKG by HARMAN.

Equipos de audio AKG by HARMAN

A dos años de la adquisición de HARMAN International Industries Inc. por parte de Samsung Electronics, la compañía lanza la nueva gama de audífonos inalámbricos de la marca AKG by HARMAN con diseños ergonómicos, vanguardistas y lo último en innovación para ofrecer la mejor calidad sonora, los modelos N700NC, Y500, N200 y Y100. Los audífonos de AKG by HARMAN ofrecen una experiencia de sonido sin distorsión, sin distracciones, para que el consumidor escuche la música como el artista la creó en el estudio. Una experiencia que brinda una mayor claridad y enfoque.