23 de Marzo del 2019

CVA reinaugura instalaciones de su sucursal en Monterrey

A través de un ameno coctél, el mayorista reinauguró las instalaciones en la ciudad regia, donde al mismo tiempo, lanzó su renovada versión de Me 2.0, plataforma de comercio electrónico. 11/03/2019
 

Por: Reseller / Marisol Macías.

Celebrando 20 años en la industria dotando de soluciones y productos al mercado, el mayorista Comercializadora de Valor Agregado (CVA), reinauguró las instalaciones de su sucursal en la ciudad de Monterrey el pasado 7 de marzo.

El mayorista a través de esta renovada sucursal, buscará mejorar el servicio y atención a sus distribuidores con salas de juntas y salas de capacitaciones equipadas donde pondrán a disposición del mercado regio, más de 130 marcas en productos y soluciones TI.

“Agradecemos la confianza de nuestros proveedores que a lo largo de estos años han trabajado de la mano de grupo CVA como la plataforma ideal de negocio para el posicionamiento de sus marcas”, comentó Fernando Miranda, director de CVA en su discurso inicial al evento de reinauguración. “También nuestro reconocimiento a los canales de distribución que gracias a ellos CVA es un mayorista de éxito”, discurso donde oficializó la integración de Eduardo Barrón como responsable de los negocios de soluciones para los distribuidores.

El mayorista complementando su oferta de servicios, anunció alianzas con HP Financial Services, Dell Financial Services, IBM Financial Services, Banco Interacciones y Nacional Financiera, para ofrecer a sus clientes herramientas de financiamiento y que ponen a disposición así como un equipo especializado en la materia para apoyar a sus distribuidores para generar más y mejores negocios.

Renovando el comercio electrónico

Durante el evento, CVA lanzó al mercado su versión mejorada Me 2.0, plataforma electrónica en la cual el distribuidor puede comprar online las 24 horas del día, durante todo el año, además de obtener facturas e información de los productos y servicios, misma que levanta el 75% de los pedidos recibidos por parte de los canales de distribución.

Esta nueva versión disponible para cualquier sistema operativo, funcionará en paralelo con su primera versión, para facilitar la adopción y migración de los distribuidores, versión con mejores gráficos y una navegación más amigable.

Asimismo, marcas como Dell, EC Line, GHIA, Grandstream, HP, HPE, Huawei, Koblenz, Lenovo, Panasonic Polycom, Stulz entre otras, se dieron cita como anfitriones del evento donde ofrecieron capacitaciones a los distribuidores y un show room mostrando el portafolio de productos y soluciones que ofrecen al mercado.

“En CVA Monterrey vamos por más, con el único objetivo de crecer la oferta de valor y servicio para nuestros canales de distribución”, añadió el director.