22 de Agosto del 2019

Hitachi Vantara redobla la apuesta en el negocio para socios en conjunto con Cisco

Nuevas soluciones de adaptación para Infraestructura Convergente de Cisco e Hitachi Ahora disponible; configuraciones de sistema listas para el socio impulsan las ventas de Hitachi Storage. 12/03/2019
 

Por: Reseller / Agencias


Hitachi Vantara, subsidiaria de propiedad exclusiva de Hitachi, Ltd., destacó este mes de marzo las inversiones y el avance que ha experimentado la empresa en su negocio de socios y que han significado para la empresa y para sus socios un importante crecimiento durante el último año. Dado que Hitachi Vantara continúa su transformación para ayudar a los clientes a maximizar el valor de su información, la empresa ha realizado una importante inversión en su negocio para socios como componente crítico de crecimiento.

Más recientemente, las nuevas Soluciones de Adaptación para la Infraestructura Convergente de Cisco e Hitachi demuestran las acciones que Hitachi Vantara está tomando a fin de abordar la demanda del mercado a través de la colaboración e inversión en sus relaciones estratégicas. En septiembre de 2018, Hitachi Vantara lanzó las soluciones VSP PRO, configuraciones simplificadas, optimizadas para el socio de la Plataforma Virtual de Almacenamiento de Hitachi (VSP). El renovado Programa para Socios de Hitachi Vantara, lanzado en abril de 2018, incluye nuevas competencias, modelos de prestación, habilitación e incentivos. Estas iniciativas demuestran el mayor enfoque que Hitachi Vantara posee en su ecosistema de socios para ofrecer con éxito soluciones que ayuden a los clientes a abordar sus desafíos de transformación.

Cisco e Hitachi Aceleran la Modernización del Centro de Datos y la Nube

Cisco e Hitachi están aprovechando sus prioridades alineadas para la modernización del centro de datos y la nube a fin de ofrecer una solución convergente inteligente que ayude a las empresas de todo el mundo hacer frente a los desafíos de hoy y posicionarse para el futuro. Las Soluciones de Adaptación para Infraestructura Convergente de Cisco e Hitachi son un Diseño Validado de Cisco (CVD) que combinan las mejores tecnologías de las empresas incluyendo redes y recursos informáticos de Cisco y almacenamiento de Hitachi.

A lo largo del último año, Hitachi Vantara ha experimentado un elevado crecimiento de un dígito en su negocio de convergencia a través de los socios. Vendida y brindada por los socios, se prevé que la nueva solución de Cisco e Hitachi aumente la oportunidad para los ecosistemas de socios de ambas compañías en este espacio.

Configuraciones VSP PRO de Hitachi

Introducidas en septiembre de 2018, las configuraciones pre-determinadas, de bajo costo y semi-personalizables VSP PRO de Hitachi son un excelente ejemplo de cómo la empresa está cumpliendo sus promesas de simplificar y acelerar los ciclos de venta para los socios. Las soluciones VSP PRO de Hitachi también han ayudado a que los socios inicien conversaciones con los clientes acerca de las soluciones VSP de una manera más amplia, contribuyendo al crecimiento año tras año en las ventas del socio de los sistemas de almacenamiento VSP de Hitachi.

Hitachi Vantara Reinventa el Programa para Socios para impulsar el Éxito del Ecosistema

Cuando la empresa lanzó su nuevo Programa para Socios en abril de 2018, Hitachi Vantara introduce nuevas competencias, modelos de prestación y flexibilidad para que los socios elijan de qué manera interactúan con la empresa. Asimismo, la empresa reiteró su compromiso de maximizar la rentabilidad y mejorar el auto-servicio y la automatización para sus socios. Desde el lanzamiento del programa, la empresa ha permanentemente cumplido con estas promesas, lo que dio lugar a un mejorado compromiso y satisfacción del socio, un crecimiento de los ingresos provenientes del negocio con los socios incluyendo un crecimiento de dos dígitos entre los proveedores de soluciones y una rápida expansión del ecosistema de la empresa en áreas de enfoque estratégicas tales como big data analytics e IoT. Esta última ha derivado asimismo en una cooperación adicional con varios socios estratégicos, incluyendo Tech Data y Computacenter, para mejorar la capacidad de reclutamiento, incorporación y ventas y preventas de un creciente ecosistema de socios enfocados en big data analytics e IoT; un ecosistema que ha crecido casi 300 por ciento en un año.