24 de Junio del 2019

ViewSonic presenta portafolio de soluciones 2019

Junto con algunos de sus principales partners, el fabricante presentó a sus distribuidores las tecnologías y verticales clave por las que estará apostando a lo largo del año. 03/2019
 

Por: Reseller / Sofía Pacheco

Viewsonic desplegó las innovaciones más recientes de su portafolio en cuanto a procesamiento profesional de imágenes, educación, colaboración y gaming, compartiendo con socios de negocio una visión orientada a soluciones integrales.

“Esta actualización va en el sentido de generar soluciones verticalizadas que atiendan una tendencia muy poderosa en el mercado: la colaboración. Somos una compañía que innova continuamente y, trabajando estrechamente con nuestros partners, hemos demostrado que somos capaces de entregar soluciones robustas que faciliten la vida de las personas y los ayuden a ser mejores” expresó Paulina Cantú, Country Manager de Viewsonic en México.

Expuestas en estaciones de demostración, la propuesta de la marca reveló monitores especializados, dirigidos al nicho de arquitectos, diseñadores e ilustradores, donde se apuntalan las ventajas del 4K y colores de alta fidelidad para el trabajo de imágenes y fotografías, incluyendo el VP2985-4K, un modelo de alto desempeño de 27”.

Impulsadas por las mini-PCs NUC de Intel, otra de las mesas exhibía las capacidades de sus pantallas curvas y displays de gran formato, desplegando una gama que puede alcanzar hasta 32”, pasando por capacidades específicas como respuesta táctil y equipo para punto de venta, del mismo modo que otra de las estaciones reforzó la participación del fabricante en el segmento de monitores gaming con la línea Ellite.

Otra de las alianzas presentes en el evento fue con la firma Logitech, donde el foco hacia videoconferencias y colaboración representa una labor estratégica para ambas compañías.

En cuanto al rubro de educación, un segmento primordial para Viewsonic, la sinergia con TOMi Digital permite aprovechar los beneficios de los displays interactivos Viewboard de 55 y 75 pulgadas, brindando una experiencia de aprendizaje fundamental para la era digital.

“Desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases, los espacios de reunión en las oficinas e incluso los recintos de deportes electrónicos, ViewSonic entrega soluciones completas de proyección que satisfacen las distintas necesidades de los entornos personalizados”, comentó Ricardo Lenti, General Manager de ViewSonic para Latinoamérica.