24 de Junio del 2019

Schneider presenta solución HyperFlex Edge en alianza con Cisco

Durante su evento en la ciudad de Boston, MA, el fabricante presentó su solución en alianza con Cisco para microcentros de Datos para PyMes, Hyperflex con soluciones integradas para ambientes Edge de fácil implementación y un diseño personalizado. 27/03/2019
 

Cobertura Especial: Marisol Macías

Con la estructura de APC de Schneider y software especializado de Cisco, se presentó la nueva solución para microcentros de datos Hyperflex con soluciones integradas para ambientes Edge, mismo que está preparado para ser combinado con equipos de APC Schneider y Cisco administrados y monitoreados de forma remota.

Esta nueva alianza permite adaptar a las necesidades específicas de cada cliente, ya que es posible adaptar su diseño, tamaño y distribución, extendiendo la oferta de Edge Computing para canales ideal para mercados de retail, financieras, salud y educación.

“Para los socios de canal de TI y los integradores de sistemas, una solución totalmente integrada para microcentros de datos de APC de Schneider Electric y Cisco ahorra tiempo y espacio en el rack, elementos sumamente valiosos para el usuario, y cuyos diseños ofrecen la tranquilidad de que obtendrán una solución totalmente optimizada”, comentó John Knorr, vicepresidente de Alianzas Globales de Canal de TI, Schneider Electric. 'A través de la alianza con Cisco, estamos totalmente dedicados en ofrecer las últimas soluciones innovadoras para nuestros clientes'.

Schneider y Cisco trabajan para fortalecer su portafolio con soluciones pre integradas e hiper convergentes con una sencilla administración de datos y poder propulsar el aceleramiento de los negocios de sus socios.

Bajo la plataforma EcoStruxure IT que provee la arquitectura y avances en IoT, analíticos, así como la prevención de fallas, esta nueva solución ofrece beneficios como:

· Reducción de complejidad de instalación, tiempo y costos

· Reducción de personal de IT on-site

· Monitoreo 24/7 remoto por parte de Schneider si se desea.

· Es posible incrementar capacidad al servidor

 Tambien ofrecen administración compartida, es decir, si la compañía no lo puede administrar en la noche, Schneider lo hace y la empresa en la mañana.