21 de Abril del 2019

Ingram Micro brilla y reconoce a su canal destacado

El mayorista reconoció en su tradicional evento Soles a sus clientes con mejor desarrollo. 04/04/2019
 

Por: Reseller / Ricardo González

Ingram Micro realizó con éxito y gran aceptación la vigésimo tercer edición de su ceremonia de premiación “Soles” reconociendo a sus clientes -canales de distribución- más relevantes y con mayor crecimiento. El evento se llevó a cabo en el recinto Espacio Reforma del reconocido periódico en Ciudad de México, albergando a más de un centenar de líderes de la industria entre fabricantes, socios de negocio y canales de distribución.

Luis Férez, VP & CCE en Ingram Micro paa México, Perú y Colombia aprovechó su participación para reconocer el gran apoyo y esfuerzo de sus clientes así como enfatizar los logros e iniciativas de la compañía tanto a nivel global como en México, sobre todo al ser un “año récord” para la compañía a nivel global con ventas en el periodo anterior superiores a 50 billones de dólares, refrendando así su lugar como el mayorista más importante en el mundo de tecnologías de la información. En lo que respecta a México, Férez subrayó que han vuelto al camino de recuperación de clientes y que el año anterior marcó nuevamente un aumento en el número de clientes en el país después de haber decrecido en ese rubro durante cuatro años anteriores.

Gerardo Romero, líder en México para Ingram Micro y director de Go to Market, puntualizó sobre las iniciativas del mayorista con base en las tendencias tecnológicas para brindar más y mejores negocios a sus 13 mil clientes activos principalmente en soluciones y la maduración de su iniciativa de market place.

Los principales galardonados de esta edición fueron: Grupo Unidades de Cómputo, PC Online, Guzdan Services, Grupo Dusof, Inacom, Datavisión Digital, Cloud Data Processing, OMG, Digitalife, Compucad y Cyberpuerta entre otros.