21 de Abril del 2019

Adobe presentó nuevas capacidades de Creative Cloud en NAB 2019

La marca dio a conocer las actualizaciones más recientes para Creative Cloud y que ya se encuentran disponibles en el mercado. 08/04/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Antes de comenzar NAB 2019, el evento para profesionales de medios, entretenimiento y tecnología, Adobe anunció las actualizaciones más recientes y nuevas funciones de video y audio para Creative Cloud.

Las nuevas actualizaciones incluyen el Content- Aware Fill para video, operado por Adobe Sensei, el software de inteligencia artificial y de machine learning de la compañía, acompañado de nuevas funciones para títulos y gráficos, creación de animaciones, mezcla refinada de audio, organización y preparación de proyectos. Algunas de las actualizaciones incluyen mejoras en el Mask Tracking para efectos y flujos de trabajo de color en Premiere Pro. En After Effects, las mejoras incluyen efectos acelerados por GPU, como cambiar color y bordes rugosos.

“Gracias a la nueva Adobe Creative Cloud hemos conseguido entregar más de 200 piezas de contenido este año a más de 7 mil millones de seguidores en tiempo récord”, dijeron Niko Pueringer y Sam Gorski, cofundadores de Corridor Digital. 'Con las nuevas mejoras de rendimiento en el lanzamiento de Premiere Pro, estamos emocionados de ver el soporte dual de GPU para acelerar los tiempos de exportación, hacer ediciones de iluminación rápidas y convertirnos en mejores creadores'.

'El consumo de video está creciendo masivamente en las transmisiones, películas y marketing digital, dando como resultado un aumento en las demandas de creación de contenido', dijo Steven Warner, vicepresidente de video y audio digital de Adobe. 'A través de un rendimiento optimizado y nuevas funciones inteligentes desarrolladas por Adobe Sensei, Creative Cloud ayuda a los profesionales de video a eliminar las tareas de producción más tediosas para que puedan concentrarse en contar historias y ejecutar su visión creativa'.

Las nuevas funciones permiten:

• Eliminar objetos no deseados de forma automática con Content-Aware Fill en After Effects. Gracias a Adobe Sensei se automatizó el proceso de eliminar elementos visuales como micrófonos boom, logos e incluso personas que no deseas en el video, salvando a los editores de horas de trabajo manual.

• Organizar los story board y el contenido multimedia en el nuevo panel Freeform Project Panel en Premier Pro. Acomoda los elementos multimedia de la biblioteca de forma visual y las configuraciones predeterminadas, las tareas de producción, las lluvias de ideas y las ediciones.

• Diseñar con precisión y consistencia con las nuevas Rulers and Guides- Herramientas ya conocidas de Adobe Design dentro de Premiere Pro haciendo más sencillo la alineación, animación, y asegura la consistencia de los entregables.

• Pulir el audio de forma fácil y eficiente con la nueva función Punch and Roll en Audition. Las nuevas funcionalidades permiten producción eficiente, espacios de trabajo en los que pueden mirar de cerca las ondas y hacer multitracking para grabaciones de larga duración incluyendo voiceover y grabaciones de audiolibros.

• Streamings originales en vivo con Character Animator Extension. Streamings en vivo para que tu audiencia pueda conectar de forma efectiva en tiempo.

• Generar una mezcla de audio con Auto Ducking para sonidos de ambiente en Audition y Premiere Pro- Operado por Adobe Sensei, Auto Duking te permite llevar acabo ajustes dinámicos para sonidos de ambiente. Además, también puedes conservar ciertos keyframes para retener un control real al crear una mezcla.

• Añadir variedad visual. Adobe Stock ahora ofrece una extensa colección de más de 10 mil millones de imágenes de calidad profesional, curada, libre de derechos, en alta definición, video en 4k y plantillas de Motion Graphics de agencias líderes en el mercado y de editores independientes para utilizar en contenido editorial.

• De la grabación al espectáculo. Premiere Rush introdujo en los últimos años el flujo de trabajo integrado dispositivos móviles a computadoras de escritorio con contenido transferible de aplicaciones a computadoras con Premier Pro móvil para ensamblar proyectos. Además, también se puede grabar video en Premier Rush, lo que ayuda a tomar video de alta calidad desde los dispositivos electrónicos y trabajar de forma remota.

Las nuevas funciones anunciadas para la nueva Adobe Creative Cloud anunciadas en el NAB 2019 están ya disponibles en Adobe Creative Cloud.