24 de Junio del 2019

Doce años de ideas, ideales y mucho corazón

Abril/2019
 

Por: Ricardo González 

De la conjunción de ideas, ideales y mucho corazón nacimos hace 12 años, doce ciclos en los que hemos vivido completo y varias vueltas un set de emociones y vaivenes que nos han hecho más viejos sí, pero a la vez más maduros y conscientes del significado de esta maravillosa travesía de Reseller Magazine.

Por estas páginas y medios electrónicos hemos sido testigos, partícipes y voceros de la gran industria de tecnologías de la información que evoluciona sin pausa y se ha convertido no solo en combustible sino también en motor de la economía nacional y sociedad en general.

Para llegar a este momento hemos contado con el invaluable apoyo y compromiso en primer lugar de nuestras familias y obviamente también de grandes colaboradores, algunos de ellos continúan en esta industria y otros aportando al país desde otras trincheras, pero eso sí, todos exitosos y de todo corazón nos sentimos agradecidos con cada uno de ellos por ser pilares de nuestro desarrollo y oportunidad de aprenderles tanto.

Estos doce años han sido sin duda muy buenos con nosotros, nos han llenado de amigos entrañables con los que hemos fincado relaciones mucho más allá del ámbito laboral. Fabricantes, mayoristas, distribuidores, asociaciones, agencias y líderes de la industria, todos ustedes, queridos lectores, les agradecemos profundamente su gran apoyo en este viaje. Nuestro compromiso de mejora y seguir siendo siempre un medio de comunicación líder, veraz y por sobre todas las cosas de utilidad práctica a la industria es cada vez mayor. ¡Gracias!

Nos vemos el próximo mes, justo ahí o en un lugar mejor...