21 de Abril del 2019

Panasonic presentó su line up con innovaciones para este 2019

Productos como audífonos, rasuradoras híbridas, Tv y audio, son algunas de las novedades que la marca dio a conocer. 12/04/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Panasonic presentó su line up 2019 con productos novedosos para el mercado mexicano, que van desde audífonos bluetooth con noise canceling que se activan con un a mano, hasta sus recientes modelos de Tv y audio con máxima fidelidad de imagen y sonido.

“Las novedades que revelamos para el mercado mexicano mantienen el espíritu de la compañía de contribuir al bienestar de las personas, así como al progreso de la sociedad”, señaló Zara Ochoa, subdirectora de Comunicación de Panasonic México.

“México representa un lugar estratégico debido a su ubicación geográfica y redes comerciales; en los 40 años que la marca ha tenido presencia en el país, se ha colocado como uno de los más importantes en la región”.

Tomando en cuenta lo anterior, la marca japonesa diseñó un catálogo de artículos novedosos con la más alta tecnología, pensados especialmente para el público mexicano y enfocado en sus categorías Audífonos, Tv, Audio y Cuidado Personal:

Uno de los segmentos de tecnología de consumo con mayor crecimiento entre la población joven es el de los audífonos. El line up 2019 está integrado por 4 nuevos modelos de audífonos Bluetooth con Voice Assistant (y 2 con Noise Cancelling):

Audífonos HD605 (con Noise Cancelling adaptativo).- Inalámbricos, su diseño ergonómico con almohadillas 3D proporciona un confort superior con un sonido de alta calidad. Su sistema de cancelación de ruido ofrece tres modos para seleccionar según sus preferencias y permite escuchar los sonidos de alrededor, así como conversaciones sin necesidad de quitarlos. Además, se puede seleccionar música, ajustar el volumen y hacer llamadas con el asistente de voz incluido. Los HD605 estarán disponibles a partir de junio en tiendas departamentales en color negro y marrón.

Crece la familia HTX.- A esta línea de audífonos inalámbricos estilo retro HTX se le unen dos nuevos integrantes: el HTX90N, con noise cancelling; y el práctico HTX20B, estilo inserción. A través de una combinación de formas retro y la última tecnología de audio, brindan un valor perdurable. Los HTX90 estarán disponibles a partir de mayo en color negro, azul marino y blanco. Por su parte, el diseño clásico de los HTX20B emplea una combinación de materiales elegantes, que los convierte en una tendencia. Los HTX20 estarán disponibles a partir de mayo en color negro, vino, mostaza y gris.

Audífonos HF-410.- Proporcionan aproximadamente 24 horas de reproducción con una carga completa. Su delgada forma y sus colores de tonos profundos son ideales para combinar con un estilo deportivo casual o street style. Los HF-410 estarán disponibles a partir de abril en rojo, azul y negro.

Audífonos NJ310.- El NJ310B permite la reproducción inalámbrica en un diseño fácil de usar, compacto, elegante para el uso diario. Su unidad de controlador de 9 mm produce un sonido nítido con graves mejorados y robustos; mientras que la forma ergonómica de doble sujeción hace que sean fáciles de usar y que no se caigan. Los NJ301 estarán disponibles a partir de mayo en color rojo, azul y negro.

Panasonic desarrolló una línea completa de equipos para cada estilo y tipo de vello, sin importar el grosor y abundancia. Las nuevas navajas están forjadas con un método tradicional japonés utilizado en la creación de las espadas samurái. Además, su fabricación en acero inoxidable les proporciona mayor durabilidad e higiene. Los productos lanzados en el line up 2019 son:

Rasuradora híbrida ES-LL41.- Recorta la barba con una longitud uniforme hasta perfilar el contorno alrededor de la boca y afeitar las mejillas con precisión. Disponibles a parte de agosto 2019 en tiendas departamentales.

Recortador corporal ER-GK60.- El ER-GK60 de Panasonic es la herramienta ideal para deportistas o personas que requieren mantener arreglado el vello corporal ya que los bordes de la cuchilla inferior son anchos y redondeados, se previene la irritación de la piel. Disponible a partir de agosto 2019 en tiendas departamentales.

Entre los lanzamientos de audio, se encuentran los nuevos integrantes de la Serie T-MAX, y que gracias a AIRQUAKE BASS, ofrece una gran resonancia, así como atractivas funciones de DJ y karaoke:

TMAX50.- Salida de 2000W con un total de 6 altavoces, incluidos 2 súper Woofers de 20 cm. También está equipado con AIRQUAKE BASS para mejorar los bajos profundos. La función MAX Dance Illumination emite luces de varios colores. Cuenta con DJ Play y 2 entradas de micrófono para disfrutar la función Full Karaoke. A partir de octubre 2019.

TMAX40.- Su potencia de salida es de 1200W con un total de 5 altavoces, incluye un Woofer de 20 cm. También cuenta con AIRQUAKE BASS y MAX Dance Illumination, DJ Play, Full Karaoke y 2 entradas para micrófono. Disponible a partir de septiembre 2019.

TMAX20.- Diseño compacto tipo One Box con manijas laterales incorporadas y batería que dura hasta 10 horas (con volumen a 19).Su potencia de salida es de 300W con un Woofer de 20 cm y 2 Tweeters de 6 cm; además cuenta con AIRQUAKE BASS para mejorar aún más los graves profundos. Disponible a partir de agosto 2019.

TMAX10.- Diseño compacto tipo One Box con manijas laterales incorporadas. Su potencia de salida es de 300W con un Woofer de 20 cm de doble unidad y 2 Tweeters de 6 cm; además cuenta con AIRQUAKE BASS para mejorar aún más los graves profundos. Disponible a partir de agosto 2019.

Bocina CMAX50.- Con el nuevo CMAX50 puedes llevar tu música a todas partes, aprovecha al máximo sus diversas funcionalidades como Bluetooth, Panasonic Max Juke APP y DJ Juke Box. Al igual que CMX100; esta bocina profesional ultra resistente tipo One Box cuenta con un innovador recubrimiento de poliurea para proteger la caja ante cualquier infortunio, desde un vaso de refresco derramado sobre su superficie hasta una caída brusca a la hora de su traslado. Disponible desde abril 2019.

Serie AKX (AKX520 y AKX320).- La serie AKX de minicomponentes Panasonic se renueva con dos modelos que buscan adaptarse mejor a las nuevas tendencias de estilo: minimalista y compacto, sin perder la potencia y claridad de sonido que la caracteriza. El AKX520 ofrece un Woofer de 20 cm y un amplificador digital de 2 canales que reproducen un sonido claro y dinámico. Se puede vincular al teléfono inteligente para compartir fácilmente sus canciones favoritas. El AKX520 también está equipado con entradas de micrófono y una función de karaoke. Por su parte, el AKX320 es la hermana menor con un Woofer de 16 cm.

Los nuevos lanzamientos incluyen televisores de ultra calidad:

Serie GZ2000.- El televisor 4K OLED cuenta con procesador inteligente HCX que ofrece una visión de la imagen en alta calidad ya que se basa en la visión de los expertos en fotografía de Hollywood, logrando así que la serie GZ pertenezca a la familia de productos de gama alta. Los innovadores altavoces Technics de encendido ascendente ofrecen Dolby Atmos; que brindan sonido dinámico y potente con sonido envolvente cinematográfico. Disponible sólo en 65 pulgadas a partir de noviembre.

Serie GZ1000.- Televisor OLED 4K que brinda colores intensos, negros profundos y detalles exactos gracias al procesador inteligente HCX Pro. Por su parte, Dolby Vision y HDR10 + garantizan una reproducción precisa escena por escena, mientras que el audio Dolby Atmos maximiza las películas al ofrecer un sonido más realista y crear una atmósfera exclusiva de cine en casa. Disponible sólo en 55 pulgadas a partir de octubre.

Serie GX500.- La nueva serie GX500X incluye el sistema 4K Ultra HD y el Hyper Bass para un ambiente envolvente. Disponible en 65, 55, 50 y 43 pulgadas a partir de agosto.