23 de Agosto del 2019

Las Gamers Mexicanas toman Talent Land con el Torneo #PlayLikeaGirl

NVIDIA dedicará una arena a la comunidad Gamer Femenina, por primera vez en México, este miércoles 24 de abril durante Talent Land en la ciudad de Guadalajara. 16/04/2019
 

Por: Reseller / Agencias

El miércoles 24 de abril 2019 NVIDIA estará organizando junto con Aorus, Game Factor y Universal.net en Talent Land el torneo Play Like a Girl dedicado a las Gamers de Battle Royale que quieran utilizar la artillería pesada para jugar en un Torneo de Fortnite.

El espacio contará con 48 GeForce Systems equipadas con una GeForce RTX para lograr las altas tasas de cuadros por segundo necesarias que debe tener una jugadora profesional de Battle Royale en el campo de batalla.

“Buscamos incentivar a la comunidad Gamer Femenina a reunirse, a experimentar cómo es jugar con el mejor equipo del mercado y animarla a participar en más torneos para que aumente la cifra de chicas profesionales de E-Sports“, comentó Matias Serebrinsky, Director de PR & Marketing de NVIDIA para LATAM.

El objetivo del Torneo es reunir a chicas Gamers en 24 equipos de dos integrantes y competir profesionalmente 3 rondas de Fortnite con la mejor plataforma de e-Sport en México; para que los FPS (tasas de cuadros por segundo) no sean un limitante del potencial y puedan relucir su habilidad en el juego.

El miércoles 24 de abril 2019, entre 12:00 pm y 3:00 pm, se podrá presenciar cómo una GeForce RTX es la clave para un rendimiento insuperable en los Battle Royale y lograr la ventaja competitiva que se buscaba.

Para inscribirse:

1. Inscribirse en https://www.femes.com.mx/

2. Mandar una captura de pantalla de tu correo de registro por DM a @NVIDIAGEFORCELA, puede ser Twitter, Facebook o Instagram.

3. Recibirás un código de inscripción y link del Torneo.

También se podrá inscribir para el Torneo dentro de Talent Land en la Arena GeForce y el stand de FEMES a partir del lunes 22 de abril a las 2pm.

Gabbhy y Lucy Weird, creadoras de contenido para México y Gamers, serán las casters del torneo que será transmitido por el Twitch Oficial de NVIDIA GeForce ES.

“Contar con un espacio dedicado únicamente para las Gamers equipado con la plataforma GeForce RTX, estamos obteniendo la ventaja competitiva adecuada para convertirnos en mejores jugadoras y formar más squads de chicas para hacer que el escenario de Mujeres crezca en la comunidad.”, comentaron Lucy Weird y Gabbhy, creadoras de Contenido para México.