23 de Agosto del 2019

Axis anuncia innovaciones para Expo Seguridad 2019

La marca estará presentando sus innovaciones en cámaras de seguridad del 7 al 9 de Mayo, así como equipos de conectividad mezclados con aplicaciones de software, aplicaciones en temas de control de acceso, termografía y análisis. 17/04/2019
 

Por: Reseller / Marisol Macías

Expo Seguridad 2019 reunirá a los más grandes proveedores internacionales de seguridad para presentar a más de los 16,000 visitantes esperados, sus soluciones y productos inteligentes de seguridad.

Axis, como cada año estará participando y presentando no solo un catálogo de productos, si no la integración colaborativa con sus socios desarrolladores de aplicaciones compatibles con los productos de la marca, llevando la innovación de sus productos un escalón más arriba en temas de seguridad, “En Expo Seguridad estaremos mostrando de la mano de nuestros socios desarrolladores los diferentes tipos de soluciones de extremo a extremo con todo el portafolio que ofrece Axis, como en equipos de conectividad mezclados con aplicaciones de software, cámaras, aplicaciones en temas de control de acceso, termografía y análisis, por mencionar algunas”, comentó Manuel Zamudio, gerente de Asociaciones Industriales de Axis Communications. Así como la variedad de soluciones para los diferentes mercados que presentan una mayor necesidad en temas de seguridad electrónica, a través de demostraciones y actividades donde buscarán involucrar a los asistentes.

El gerente adelantó que dentro del evento, se estarán impartiendo charlas enfocadas para los diferentes perfiles y segmentos de los asistentes; tal como diseño de soluciones en el área de seguridad pública, así como la selección de soluciones en sistemas de seguridad electrónica y cómo éstas pueden integrarse en las diferentes áreas que integran una organización, no solo en temas de seguridad, sino también en temas de generación de utilidades y la optimización de sus procesos.

Asimismo, Axis prepara el lanzamiento de productos con diseños especializados durante el evento, de los cuales incluye la cámara AXIS P9106V y el modelo AXIS 6215LE. También modelos como Q1785NE y Q1786LE; dispositivos de alta potencia de 2 y 4 mega pixeles de resolución, con iluminador infrarrojo permitiendo tener una visibilidad de hasta 80 metros, además de una estabilidad electrónica de imagen. Cámaras pequeñas, pero con grandes virtudes; que incluyen la radiación térmica, T1280 para exteriores y T1290 para usos especializados como en hospitales.

“Estamos contentos de presentar nuestras soluciones en Expo Seguridad, garantizando nuestra participación efectiva y eficiente. Presentaremos nuestro portafolio en conjunto también, con nuestros socios desarrolladores de hardware. En Axis estamos conscientes de que los clientes buscan tecnología confiable y accesible a la información generada”, concluyó el gerente.

Axis cuenta con alianzas con mayoristas como Anixter, Inalarm, Grupo Dice y Scansource para comercializar estas y otras novedades que se estarán presentando del 7 al 9 de Mayo en el centro de convenciones Citibanamex.