25 de Agosto del 2019

Gamer Exhibit de PCH: fiesta de innovación en tecnología y negocio

La fiesta gamer realizada en Guadalajara, Jalisco permitió a asistentes disfrutar de los productos y equipos presentados durante el evento. 10/05/2019
 

Por: Reseller / Sol Macías

PCH Mayoreo reunió el pasado 9 de mayo a influencers, fabricantes, canales y entusiastas de la industria de la tecnología en la perla tapatía durante Gamer Exhibit 2019, evento dedicado al sector gamer, donde marcas como Alienware, BlackPCS, Hyper X, Legion, LG, Republic of Gamers, XPG mostraron sus innovaciones en productos en una temática donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia interactiva con los equipos presentados; al tiempo que se desarrollaron conferencias donde marcas como Kingston, Balam Rush, Yeyian, AMD, Logitech, ASUS y Adata mostraron un abanico de oportunidades de negocio para el canal.

Gabriel Lejtrik Alva, Director General de Yeyian comentó: “Yeyian, aún y siendo una marca nueva, ha tenido una extraordinaria aceptación del mercado a través de eventos como Gamer Exhibit de PCH y eventos dedicados a la tecnología y en este mercado. Nuestro portafolio de productos en Yeyian ha estado creciendo exponencialmente, con equipos y accesorios de alta calidad a precio competitivo, tanto para usuario final y presentando márgenes muy interesantes para el canal. Buscamos acercar todo nuestro portafolio de productos y brindar al usuario una experiencia inmersiva en juego”.

El set de conferencias de Gamer Exhibit concluyó con una conferencia sorpresa donde los tapatíos Pablo Cham Blanco, jugador profesional de Starcraft y Héctor Jaramillo, jugador profesional de League of Legends compartieron su experiencia en como representantes de eSports a nivel internacional.