22 de Septiembre del 2019

Run Festival: El evento deportivo y de relacionamiento más importante de la industria de T.I. en México

La tecnología y el deporte volvieron a hacer sinergia en la ciudad de Guadalajara en la cuarta edición del evento que incluyó diversión, deporte y networking.15/05/2019
 

Por: Reseller redactores

3,000 runners y entusiastas deportivos se dieron cita el pasado 12 de mayo para ser parte de la cuarta edición de la carrera Run Festival en la ciudad de Guadalajara, evento que además hizo sinergia con la industria de la Tecnología de la Información alcanzando los estándares más altos de la cadena de distribución.

El recorrido comenzó en la calle aledaña al Centro Comercial Plaza Universidad, donde los corredores de cuatro categorías en las ramas femenil y varonil esperaron el tiro de salida efectuado en punto de las 7:30 a.m. para iniciar el recorrido de 5K y 10K.

El festival deportivo se vivió con gran ambiente al contar con un la presencia de marcas como ABSA, GHIA, Intel, Lenovo y TechZone, quienes presentaron dinámicas y premios para los asistentes; de igual manera se contó con un Fit Market donde los asistentes pudieron conocer y probar productos orgánicos y especializados para el mercado de los deportes.

Como cada año, Run Festival estuvo sancionado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo por lo que cumplió con todos los estándares de una carrera de alto nivel al contar con jueceo profesional y electrónico, asistencia médica, premiación y medición de tiempos electrónico. Además de contar otras con grandes marcas de la industria de la tecnología patrocinadoras oficiales como CT Internacional, Lexmark, Microsoft, Silimex y Run GDL, piezas fundamentales de éxito de Run Festival, así como Powerade, marca importante en hidratación, así como Lenovo e Intel como master sponsors, además de TechZone, Decathlon e Ingram Micro México.

“Estamos sumamente contentos por el resultado de esta cuarta edición, gracias al entusiasmo de la comunidad runner, nuestro maravilloso equipo de trabajo y patrocinadores que confían en estos proyectos, vamos por el camino correcto: La tecnología, el deporte y la activación física en un mismo camino. Desde ya estamos trabajando en la edición 2020 que sin duda será aún mejor que este año”, comentó Ricardo González, director de Reseller Magazine y quien lideró de la mano de Antonio Zapata y Gabriel Aguilar, directivos y fundadores de Reseller, la cuarta edición de Run Festival Guadalajara.