20 de Junio del 2019

Arranca la carrera para el WITeam19

La convención anual de la firma se realizará a mediados de noviembre en Buenos Aires, Argentina, ofreciendo una experiencia de reconocimiento y vinculación entre canales, fabricantes y el equipo del mayorista.24/05/2019
 

Por: Reseller /Sofía Pacheco

Planteando a la innovación como un valor fundamental para Team, el mayorista anunció que realizará su convención Anual WiTeam19 en Buenos Aires, Argentina.

Abanderando este proyecto con el slogan Disruptive Innovation, la ciudad sede fue seleccionada por su peso en la industria tecnológica, las sinergias significativas que tiene con nuestro país y su gran desarrollo cultural.

“Siempre buscamos darles algo diferencial, porque uno de los grandes objetivos de este evento es reconocer a los canales, darles las gracias por este esfuerzo en un espacio único en el que noten que invertimos en ellos, no sólo dinero, sino que invertimos sentimiento, actitud y buenos planes para que nos la pasemos padrísimo juntos. Es una oportunidad para ajustar el rumbo, para trabajar, divertirnos y generar negocio”, comentó Haydée Arámbula, Gerente de Marketing para TEAM.

El evento se desarrollará a mediados de noviembre, contando con la participación de más de 100 canales en tres diferentes categorías:

  1. Socios Top: contarán con todos los beneficios de hospedaje, traslados, alimentos y experiencias adicionales durante la convención para dos personas, con el requisito de registrar una facturación mínima de 10 millones de pesos (mdp) durante el año.
  2. Socios VIP: tendrán derecho a las mismas bonificaciones que el primer rubro, sin embargo se incluye el costo de boletos de avión para una persona y acceso a actividades especiales, la cuota para formar parte de este grupo es de 40 mdp.
  3. Socios VIP+: en este esquema se absorben también los vuelos de ambos asistentes, es el plan más completo con un enfoque all-inclusive, disponible para canales que superen los 60 mdp en facturación anual.

Con este anuncio, la estructura del mayorista identificará los avances de sus diferentes socios a lo largo del año, distinguiendo las rutas más adecuadas para llegar a la meta requerida al cierre de la convocatoria, en octubre del presente año.

Las actividades de la convención, además del entretenimiento, desplegarán sesiones de capacitación diferencial en temas de liderazgo e innovación, además de la parte tecnológica y de negocio que caracteriza al evento, diseñada en una dinámica de tracks por soluciones que se alinea a la ola de transformación digital.

“Llevamos tiempo dejando de hablar de productos en específico, se trata en muchos sentidos de adaptarse a las nuevas formas de operar, de dar soluciones, de diferenciarse, hoy el foco va en perspectivas ejecutivas, en estrategia de negocios. Buscamos que este foro refleje las grandes tendencias del TI, romper con ese cuestionamiento al rol del canal en la industria, por eso parte del evento se relaciona con seguir posicionando al canal, porque hay mucho valor que todavía puede dar, especialmente en una era de transformación tan importante como la que estamos experimentando en la actualidad”, observó Miguel Ruíz, Director General del mayorista.