22 de Agosto del 2019

Toshiba consolida alianza con Mibi Trade para impulsar la expansión de sus nuevas soluciones para retail.

La alianza con Mibi Trade ayudará a implementar las nuevas soluciones integrales de ventas del fabricante. 03/06/2019
 

Por:  Reseller/ Agencias

Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) anunció la consolidación de su alianza comercial con Mibi Trade, empresa dedicada a integrar soluciones en tecnologías de la información, en distintos puntos de venta de varias empresas y marcas asociadas. Las cuales van desde el consumo y la moda, hasta los servicios de mensajería y las telecomunicaciones. Como parte de esta colaboración, Toshiba proveerá parte de su portafolio de productos dedicados al punto de venta y al retail, a los diversos clientes de Mibi Trade, entre los que destaca Grupo Axo.

Mibi Trade inició esta colaboración estratégica con Toshiba en 2015, con la finalidad de aumentar su portafolio de soluciones integrales relacionada a PoS. Adicional a las características técnicas que cada producto ofrece, esta colaboración con Toshiba también se efectuó basada en ventajas competitivas como: la facilidad de integración de plataformas, así como un grado de incidencias que son menores al 0.2%.

El éxito que ha tenido esta alianza se puede ejemplificar en las tiendas de Calvin Klein, las cuales en un tiempo récord (un período de 6 horas), en 2017, se inició el reemplazo masivo, en sitio, de varios dispositivos Toshiba en 38 tiendas de la marca. El resultado fue una migración de plataformas simultánea que brindaba actualizaciones de software en tiempo real, soporte técnico al instante y efectividad, con mínimo margen de error. En cada una de las tiendas en donde fueron implementados los equipos de TGCS en conjunto con la integración y los servicios de Mibi Trade.


 “Tras esta serie de eventos exitosos, nos complace consolidar esta relación comercial con Mibi Trade a través de la gama de productos que ofrece Toshiba para las operaciones de punto de venta de sus distintas marcas y tiendas” comentó Daniel Flamand, director comercial de México y Centroamérica para TGCS.


Además de apelar a la satisfacción del cliente con respecto a su búsqueda por los mejores equipos de TI, Mibi Trade, como marca, también resalta su preocupación hacia la responsabilidad social y ambiental. Dentro de sus prácticas, Mibi Trade realiza el ciclo completo de un equipo tecnológico. Abarcando la venta de los equipos; la entrega; la instalación; la capacitación para los trabajadores; el soporte técnico continuo y, finalmente, la destrucción y reciclaje de producto.

Con respecto a futuros prospectos, ambas marcas planean trasladar las soluciones integrales que implementaron, con éxito, en la industria de la moda y restaurantes, así como un despliegue mayor de equipos de POS a un mayor número de tiendas.