20 de Junio del 2019

TechZone lanzó su nueva línea de mouses inalámbricos “Prisma”

La marca anunció su nueva línea de mouse inalámbricos, capaces de responder a 10 metros y con un diseño innovador en forma de diamante. 04/06/2019
 

Por: Reseller / Agencias

La marca mexicana TechZone, anunció su nueva línea de mouses ópticos inalámbricos, Prisma.

Diseño en forma de diamante, y disponibilidad en colores negro, blanco, gris y verde. Estos nuevos lanzamientos ofrecen una visión futurista de aspecto a los accesorios de cómputo de acuerdo a la marca.

La nueva familia de mouses inalámbricos se conecta a la computadora a través de su nano receptor USB, y brinda una precisión de movimiento de hasta 1,200 dpi para trabajar sobre múltiples superficies, así como una conexión inalámbrica estable de hasta 10 metros de distancia, gracias a su tecnología de 2.4 Ghz.

Los mouses cuentan con botón scroll para una mejor navegación en pantalla y tecnología infrarrojo de alta precisión. Su funcionamiento es a través de dos baterías AAA y es compatible con sistemas operativos Windows y Mac.

La nueva línea de mouse Prisma está disponible a través de los mayoristas de TechZone como: CompuSoluciones, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Ingram y TechData.