22 de Agosto del 2019

Fortinet refuerza compromiso con canales mexicanos

Fortinet agradeció a sus partners mexicanos por el trabajo en equipo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los proveedores de soluciones de ciberseguridad número más importantes del país. 05/06/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Fortinet reunió a sus partners de las regiones norte y sur de México para reconocer su desempeño durante el 2018 y compartir la visión de trabajo, los desafíos y las oportunidades que plantea un nuevo año de trabajo junto con el proveedor.

A lo largo de 2019 en una serie de eventos por parte del distribuidor en los estados de Mérida, Monterrey y Guadalajara, Fortinet dio a conocer sus últimas novedades de su propuesta del Fortinet Security Fabric con el objetivo de proveer a sus socios las herramientas necesarias para navegar el 2019 con éxito y ayudar mejor a sus clientes en los segmentos de acceso seguro, SD-WAN seguro, nube y movilidad.

Eduardo Zamora, Country Manager de Fortinet M

éxico, informó sobre el crecimiento de Fortinet durante el último año en el mercado y recalcó: “Esto fue en gran medida un resultado del trabajo en equipo con los canales y la fidelidad de nuestros clientes. Somos el proveedor de ciberseguridad número uno en la cantidad y calidad de partners que tenemos; además mantenemos una alianza que permite ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes, conformando un ecosistema de negocios con beneficios para todos”.

Jorge Miranda, director de Ventas Regionales de Fortinet México, invitó a los partners a ampliar su visión y conocer todas las soluciones de Fortinet, destacando el soporte que pueden ofrecer al cliente como una de las prioridades clave para este año, y afirmó: “Creemos que el conocimiento es fundamental y por eso dotamos de diferentes herramientas para capacitar a nuestros canales, ya que son parte integral de nuestro acercamiento al mercado y queremos que sigan siendo nuestra prioridad”.

Fortinet busca seguir afianzando la relación con sus socios locales mientras impulsa aún más su compromiso en el país tras ser reconocida por IDC como la compañía número uno en el país en número de dispositivos de seguridad enviados, posicionamiento de liderazgo que se repite a nivel regional en América Latina.