22 de Agosto del 2019

Dell Technologies y CT Internacional aliados para impulsar la era digital en México

El mayorista pone a disposición su portafolio de soluciones de la mano de Dell Technologies para impulsar el negocio en la era digital en el país. 10/06/2019
 

Por: Reseller / Agencias

CT Internacional y Dell Technologies presentaron en una reunión de negocio con distribuidores, integradores y socios, las más recientes integraciones al portafolio del mayorista.

Durante el encuentro, Juan Francisco Aguilar, director general de Dell Technologies México destacó que las empresas mexicanas cuentan con una percepción de contar con altos niveles de madurez en temas de transformación digital, incluso más altos que países desarrollados como Japón, Estados Unidos, Dimanara y Holanda, por mencionar algunos. “Sin embargo, poco a poco van situándose en la realidad, en el reality check como le llamamos y crean conciencia de que la transformación digital no es únicamente digitalizar un par de procesos, sino que tiene que ver con toda la experiencia del cliente”, explicó.

Por su parte, Saúl Rojo, director general de CT Internacional dio a conocer información del portafolio de productos y soluciones que ofrecen como mayorista así como las acciones y estrategias de capacitación diseñadas para generar más y mejores negocios con ofertas de valor para sus clientes.

Asimismo, Aguilar mencionó cómo es que se dan cuenta de las mejoras e inversiones que se requieren para realizar una transformación digital real en las compañías, compartiendo también una serie de estadísticas en las que destacan que el 45% de los líderes de negocios cree que es posible que sus negocios se vuelvan obsoletos en los próximos tres a cinco años; así como que el 26% ignora si podrá ser competitivo en la próxima década, dichas estadísticas son parte del Índice de Transformación Digital que Dell Technologies realiza con la consultora Vanson Bourne donde se entrevista a 4000 líderes de negocio de diferentes países, entre los cuales está México.

Destacando la importancia de la preparación y capacitación de los distribuidores e integradores para además de las soluciones, llevar el conocimiento para mantenerse en este proceso de transformación digital.

“En CT estamos determinados a que los distribuidores no se conformen con vender la caja de un producto, sino que estén preparados para seguir todo el proceso de postventa, asesoría, fidelización del cliente. Un verdadero lock in, que les ayude a impulsar sus negocios”, indicó.