20 de Junio del 2019

Schneider Electric obtuvo el puesto 11 en el listado “2019 Top 25 Supply Chain” de Gartner

El premio se anunció durante la Conferencia Ejecutiva de Cadena de Suministro 2019 por Gartner en Phoenix, Arizona. 12/06/2019
 

Por:  Reseller / Agencias

Schneider Electric anunció que ha sido clasificado en el puesto 11 en el listado “2019 Top 25 Supply Chain” de Gartner, el cual identifica a las compañías líderes en cadena de suministro destacando sus prácticas.

Gartner anunció estos premios durante su Conferencia Ejecutiva de Cadena de Suministro 2019 en Phoenix, Arizona en los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de que hayamos mejorado nuestra posición en el listado. Creemos que nuestros esfuerzos de transformación en la cadena de suministro están progresando bien y que esto realmente le da a nuestro equipo la inspiración para seguir adelante en nuestro programa. Vemos el premio como un reconocimiento a nuestra estrategia de personas que respalda la transformación digital de nuestra fuerza laboral”, dijo Mourad Tamoud, vicepresidente ejecutivo de la división de Global Supply Chain de Schneider Electric.

La empresa mencionó también que obtuvo el premio “2019 Industrial Manufacturing Supply Chainnovator”, que reconoce iniciativas de cadena de suministro no convencionales, innovadoras en el sector de fabricación industrial.