22 de Julio del 2019

Unisys presentó a su nuevo líder de Sector Público para América Latina

El nombramiento de Frederico Beling Dias Correia resplada el crecimiento en el mercado gubernamental de la región y apoyará a las operaciones de la marca en México. 19/06/2019
 

Por: Reseller/ Agencias

Unisys Corporation anunció el nombramiento de Frederico Beling Dias Correia como el nuevo Vicepresidente y Líder de Sector Público para América Latina de Enterprise Solutions.

Frederico trabajará desde la Ciudad de México, su responsabilidad será liderar la estrategia de crecimiento del sector gubernamental para todos los países de América Latina. Además, con el rol de Country Leader, Frederico será responsable de dirigir las operaciones y brindar soporte a los clientes existentes en México y de apoyar la generación de nuevos negocios.

'Me complace unirme a Unisys en un momento tan especial, donde la nueva plataforma de la marca y las inversiones en servicios y soluciones de TI en México mejorarán el posicionamiento de Unisys para hacer crecer nuestros negocios en México. Estoy emocionado con este nuevo desafío y con la misión de proporcionar un crecimiento sostenible para la empresa. Los gobiernos de la región están comenzando a moverse hacia servicios orientados a lo digital para servir mejor a sus ciudadanos y estoy seguro de que Unisys tiene las capacidades tecnológicas y la experiencia necesarias para apoyar a las entidades del sector público en este proceso de modernización', afirmó Dias Correia.

Antes de unirse a Unisys, Frederico trabajó como Director General para OKI e Itautel en la Ciudad de México. Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Computación con especialización en Administración de TI por la FACE Belo Horizonte y estudios de posgrado de IBMEC (Instituto Brasileño de Mercados de Capitales) e IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa). Además cuenta con una gran experiencia en estrategias de negocios y ventas.