24 de Julio del 2019

Alaris integra nuevo personal para el fortalecer a sus canales de venta en México.

La empresa busca reforzar su atención a canales, y expandir más el comercio en México, incluyendo a expertos en sus áreas para robustecer el comercio en el país. 19/06/19
 

Por: Reseller/ Agencias

La experiencia y el conocimiento de la industria son claves para que México se coloque a la vanguardia, razón por la que Alaris anunció a los nuevos miembros de su equipo de trabajo, Karla Méndez Durán como Sales Hunter Corporate y Omar Barrios Cortés como Gerente de Canales. Ambos sumarán su experiencia para robustecer la atención a socios de negocio, un hecho que representa una nueva y ordenada forma de manejar los negocios, el logro de los objetivos, el posicionamiento de la marca y la implementación de las estrategias que fortalecerán a sus canales en México.

Omar Barrios como responsable de uno de los eslabones más fuertes de la cadena, conoce que competir en esta industria es una lucha diaria y constante y planea una, estrategia eficiente compuesta de 3 factores clave: soluciones líderes en el mercado, compromiso y servicio, lo que se traduce en experiencias positivas para el usuario final.

Con más de 10 años de experiencia en ventas consultivas de tecnología tanto en empresas públicas como privadas y manejo de socios de negocio en otros fabricantes del sector, Omar hizo hincapié en su compromiso de sumar la experiencia, el tiempo y el esfuerzo necesario para crear relaciones sólidas con los partners.

Alaris también fortalecerá su área de atención a corporativo y apertura de nuevos mercados, a través de Karla Méndez Durán quien también se suma a las filas de la empresa en México. En una posición estratégica con la cual se busca robustecer la atención a un segmento de clientes corporativos tanto del sector público como privado y abrir nuevos mercados para el posicionamiento de la marca.

Karla Méndez, cuenta con gran experiencia en empresas de tecnología lo que aportará impulso al crecimiento de las soluciones de Alaris alineándose con la estrategia global y los objetivos de la empresa.

Con estos nuevos nombramientos Alaris apuesta por una fórmula que genere un valor agregado que reditúe en una mejor atención con sus socios de negocio, a la vez que aporta mejores dividendos y posicionamiento en la región.