24 de Julio del 2019

HPE Global Partner Summit presentó servicios de atención para sus socios

HPE continúa fortaleciéndose en el mercado con la filosofía 'Partner First'. A través de una clara estrategia de colaboración, busca un desarrollo especializado e innovación en la industria.20/06/2019
 

Por: Reseller / Agencias



Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentó una nueva inversión en su canal, así como una nueva estrategia a medida que la compañía se expande y desarrolla oportunidades de colaboración para sus partners.

Con un enfoque orientado exclusivamente a sus socios, HPE presenta la serie 'Pro' para ofrecer a los socios de canal soluciones, habilidades y programas para que puedan desarrollar aún más sus equipos, transformar las experiencias de los clientes e impulsar juntos el crecimiento del negocio.

La nueva comunidad HPE Sales Pro, la mejorada y expandida HPE Tech Pro Community y HPE Marketing Pro Academy, ofrecen herramientas, formación, recursos y mecanismos de soporte uniformes para los partners, así como la oportunidad de acceder a las mismas oportunidades de aprendizaje y colaboración de los empleados de HPE, y poder así trabajar en equipo.

HPE Sales Pro Community:

HPE ofrecerá un espacio interactivo y colaborativo para que las ventas de HPE y de sus partners se comuniquen y, además, para que los profesionales de ventas reciban directamente en orden de prioridad noticias y actualizaciones de productos. Los partners también tendrán acceso sin problemas a expertos para que les den soporte en los proyectos y les ayuden a asegurar los negocios.

HPE Tech Pro Community:

La iniciativa, está presentando un nuevo programa de recompensas y reconocimiento, así como dos nuevas certificaciones líderes en la industria y un conjunto completo de planes de aprendizaje continuos para obtener experiencia técnica. Centrada en tres enfoques principales:

1. La introducción de dos nuevas certificaciones de arquitectura de TI híbrida con formación, que permiten a los arquitectos de soluciones ofrecer soluciones líderes en la industria impulsadas por resultados empresariales.

2. Un conjunto de planes concisos de formación continua que ayudaran a mantener a los profesionales técnicos a la vanguardia de HPE y de la innovación en la industria.

3. Un programa de recompensa y reconocimiento que incentiva a los arquitectos de soluciones a comprometerse y crecer con HPE

HPE Marketing Pro Academy

Los socios de HPE tendrán acceso al nuevo centro de formación y programa de acreditación de partners de marketing digital de HPE a partir de noviembre de 2019. HPE anunció un proyecto piloto, con socios seleccionados, del nuevo centro de formación online que proporciona a los partners acceso a videos y recursos educativos sobre temas de marketing digital. para apoyar el éxito de sus socios, el centro ayudará a mejorar sus habilidades y capacidades en marketing digital y a desarrollar campañas más impactantes y rentables para obtener más negocio.

HPE también anunció el lanzamiento del Programa de Acreditación de partners de marketing digital de HPE. El programa, que estará disponible para los partners a partir del 1 de noviembre, y que reconoce y certifica de haber finalizado un plan de estudios de marketing digital.