22 de Julio del 2019

CDC Group suma a APC como socio comercial

Esta extensión comercial apoya al crecimiento y desarrollo del mayorista.24/06/2019
 

Por: Reseller/Agencias

CDC Group,
suma a su grupo de socios comerciales a APC. El mayorista tiene la estrategia de que todos los clientes conozcan la marca realizando presentaciones, capacitaciones, apoyo para diseños de soluciones, registro de proyectos, precio, acompañamiento técnico de inicio a fin en sus proyectos.

“El mercado a nivel República Mexicana está demandando todas las soluciones que ofrece APC, y el crecimiento se ve sostenido y fortaleciendo las soluciones de los clientes para tomar las decisiones necesarias con base a cada proyecto”, afirmó Jesús Duarte, líder de marca en CDC Group.

El mayorista está realizando inversiones fuertes para tener presencia en este tipo de soluciones como: gabinetes, racks, UPS, PDUS, equipos de aire acondicionado de precisión, equipos de monitoreo. Y la introducción de nuevos productos como: BACK UPS, BACK UPS PRO, UPS de 500, 750, 1000 y 1500 VA con baterías de litio

Duarte también destacó que el nuevo portafolio de productos fortalecerá al mayorista en su solución de Respaldo de Energía otorgando un importante incremento comercial.