22 de Julio del 2019

Urb-e: la nueva alternativa inteligente al transporte

Desarrollado con el software SolidWorks de Daassault Systems, la nueva propuesta de vehículo eléctrico compacto y plegable y que obedece a las necesidades de transportación alternativa y segura desarrollada por ingenieros mexicanos. 24/06/2019
 

Por: Reseller / Brandon Portillo

Urb-e, un vehículo eléctrico compacto y plegable desarrollado originalmente en los Estados Unidos, traído y adaptado a las necesidades viales de nuestro país por ingenieros mexicanos.

A través de la rueda de prensa el 21 de junio de 2019, en la ciudad de Guadalajara, los Ingenieros Alberto Robles, Alberto Zepeda, Pablo Pérez y Miguel Morales, presentaron esta nueva propuesta desarrollada a través del software SolidWorks de Dassault Systemes, proveedor de soluciones en diseño 3D.

“Buscamos mostrar al mercado y a la industria que a través de nuestras herramientas impulsaremos el talento de los ingenieros y diseñadores mexicanos”, comentó Lisette López Velarde, Senior Channel Marketing Manager México en Dassault Systemes, “así como la manera de llegar a las empresas mexicanas de manufactura para presentar cómo nuestro programa es una solución ante las situaciones que se presenten en el desarrollo de sus proyectos” concluyó.

SolidWorks de Dassault Systemes, permite a través de sus herramientas, ilustrar prototipos, realizar pruebas de calidad en diferentes materiales, así como visualizaciones de calidad fotográfica, animaciones y contenido de inmersión en 3D de forma rápida y sencilla. Además de proveer un costo estimado por pieza de forma instantánea.

Dassault Systemes, invita a conocer sus soluciones en software que permite optimizar la productividad de los recursos en diseño y fabricación en la industria manufacturera en México a través del proveedor SolidServicios.