Yoga Tablet Multimodo de Lenovo ya está en México

28/11/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Esta semana Lenovo realizó el lanzamiento en México de su más reciente equipo del segmento de movilidad, la Yoga Tablet Multimodo en un evento que se llevó a cabo en el Restaurante “Bresca” de Polanco en la Cd. de México.

Con apenas unos días en el mercado internacional la publicidad impulsada por el actor Aston Kutcher está teniendo una relevancia interesante. Ahora disponible ya en nuestro país, se encuentra en los pisos de venta de las principales tiendas departamentales con dos exclusivos bundles:

Lenovo Yoga Tablet 10”. Incluye headphones Skullcandy Hesh + funda de neopreno + 500 libros de Grammata. Precio sugerido: $5,999.00 pesos

Lenovo Yoga Tablet 8”. Incluye headphones Skullcandy Uprock + funda de neopreno + 500 libros de Grammata. Precio sugerido: $4,999.00 pesos

La Yoga Tablet, que cambia las reglas del juego, presenta tres modos exclusivos que le dan al consumidor una mejor manera de utilizarla. Los modos de mano, inclinado y atril permiten que se adapte mejor a las necesidades de cada usuario en lugar de forzarlo a adaptarse a la tecnología. Adicionalmente, la Yoga Tablet tiene hasta, aproximadamente, 18 horas de batería para ajustarse verdaderamente a los estilos de vida cada vez más móviles de los usuarios.