25 de Agosto del 2019

Lenovo ofrece una alternativa “Todo en uno” para el mercado empresarial

Lenovo ThinkSmart Hub 500 es la solución para impulsar la eficiencia en el trabajo en equipo de una oficina, uniendo herramientas para facilitar la conexión y la comunicación en las reuniones y actividades diarias. 28/06/2019
 

Por:  Reseller/Agencias

Lenovo ofrece al mercado mexicano el ThinkSmart Hub 500, un dispositivo todo en uno diseñado para salas de reuniones. El equipo tiene la capacidad de conectar de manera sencilla a los participantes remotos y locales a las reuniones de trabajo y compartir contenido a través de Skype for Business.

Combinando tecnología con diferentes funciones para ahorran tiempo y una interfaz intuitiva y fácil de usar, el ThinkSmart Hub 500 redefine los espacios de reunión. Este dispositivo transforma las salas de reuniones en oficinas inteligentes, lo que permite una mayor flexibilidad, colaboración y eficiencia, promoviendo encuentros más productivos.

“Con el ThinkSmart Hub 500 en el centro de cualquier sala de juntas, las empresas pueden mejorar su productividad. Con el dispositivo, logramos simplificar las reuniones, mediante un equipo que no sólo es fácil de usar, sino que elimina las complejidades típicas tales como cables o adaptadores y la conectividad”, compartió César Hernández, Sr. Sales Manager SMB, en Lenovo México.

“Las empresas necesitan herramientas que impulsen la eficiencia en el trabajo en equipo de una oficina al conectarse con colegas de todo el mundo. Una necesidad de cambio, es el uso de tecnología inadecuada que impide que las reuniones se inicien rápidamente, provocando tiempos muertos que pueden costar a los negocios miles de pesos en pérdidas de productividad. Para evitarlo diseñamos ThinkSmart Hub 500.″, aseguró el ejecutivo de Lenovo México.

El dispositivo ofrece funciones integradas de seguridad y capacidad de administración mediante el uso de Windows 10 IoT, Enterprise y el procesamiento Intel vPro. Es fácil de usar y de administrar, además incluye seguridad de nivel empresarial.