22 de Julio del 2019

Dell EMC te lleva a un partido oficial de futbol americano en Estados Unidos

Dell premiará la lealtad de sus partners, donde través de dos sencillas mecánicas se podrá participar para acudir a uno de los eventos deportivos de gran renombre a nivel mundial. 03/07/2019
 

Por: Reseller redactores

Dos sencillas mecánicas presentan Dell EMC para vivir la experiencia de asistir a uno de los primeros partidos oficiales de la liga oficial de futbol americano más importante a nivel mundial en Estados Unidos.

Premiando la fidelidad de los canales, el periodo de participación abarca del 3 de junio al 3 de agosto, cuyas mecánicas son las dos siguientes:

1. Gana por Runrate: Al acumular 150 mil dólares en equipos de cómputo (no participan accesorios ni servidores), presentando las facturas como evidencia que acumulen dicha cantidad.

2. Gana con Proyectos: Al cerrar un proyecto registrado con valor mínimo de 100 mil dólares. Considerando únicamente aquel proyecto que compruebe su registro y que esté cerrado al 100% en Sales Force (no participan accesorios ni servidores).

Es imperativo el registro de los interesados en el siguiente link para poder participar: dellemcmkt.com/incentivos/ , así como enviar las facturas correspondientes a telemarketingdell@hr-marcoconsultora.com , donde la oportunidad de ganar esta experiencia será aún mayor si se es de los primeros clientes en presentar sus facturas.

Esta dinámica está disponible únicamente con compras realizadas a través de mayoristas como CT Internacional, Grupo CVA, Exel, Grupo Loma, Ingram Micro, Intcomex, PCH, TechData, X Web y Grupo Dice, y estará limitada a 1 experiencia por canal.

Consulte términos y condiciones para más información.