22 de Julio del 2019

Llega a México el nuevo Samsung Galaxy A80

El nuevo modelo presenta funciones interactivas como su cámara giratoria. 04/07/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung presentó el nuevo Galaxy A80, el primer y único smartphone con cámara giratoria automática.

Una de las funciones más sobresalientes de este equipo es el “modo selfie”. Cuando el usuario utiliza esta característica en la app de la cámara, sus tres lentes giran automáticamente desde la parte trasera del teléfono, rotando hacia el frente para enfocar. Su innovador mecanismo ofrece el mismo nivel de triple cámara profesional con lentes de alta resolución, para todas las tomas realizadas tanto frontales como traseras, sin comprometer la calidad de las imágenes.

La cámara principal consta de una lente de 48MP y se complementa con dos tipos de lentes adicionales: una para profundidad 3D con función Live Focus para la grabación de video, el cual otorga una perspectiva totalmente diferente tipo cine; mientras que la segunda es tipo Ultra Gran Angular que captura imágenes con un ángulo de visión superior al del ojo humano. Adicional a estas funciones, se integró el modo Super Steady brindando estabilidad al grabar un video, tanto en modo selfie como en modo tradicional.

Galaxy A80 se complementa con una pantalla Infinity Display de 6.7” FHD+ Super AMOLED, sin ningún tipo de perforación y con efecto envolvente, para disfrutar de contenido con gran nitidez, desde fotografías, hasta películas y videojuegos.

Además, este dispositivo cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos, para una experiencia auditiva envolvente utilizando audífonos.

Para optimizar el rendimiento, Galaxy A80 cuenta con una batería de 3700 mAh y tecnología de carga súper rápida de 25W, la cual, incorpora el modo “Ahorro de energía adaptativo”, que aprende de las rutinas diarias y patrones de uso más comunes del usuario, para mantener la eficiencia del smartphone y permanecer conectado por mucho más tiempo.

El nuevo Galaxy A80 llegará a México en tres diferentes colores: negro, plata y oro.

La preventa de Galaxy A80 inicia el 4 de julio del 2019 y estará vigente hasta el 11 del mismo mes, periodo en el cual los usuarios que lo adquieran recibirán de regalo un Galaxy A20.