25 de Agosto del 2019

Belkin anuncia nuevos equipos para protección de Smartphones

Las micas protectoras de pantalla Belkin InvisiGlass de siguiente generación dentro de algunas de sus características, resguardan la privacidad de las pantallas de los usuarios. 08/08/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Belkin, anunció su nuevo modelo en sus micas InvisiGlass, de siguiente generación para protección, con la introducción al mercado mexicano del protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy para iPhone, que además de resguardar la pantalla del smartphone ahora brindará privacidad.

El cristal ultra premium del protector InvisiGlass Ultra Privacy ha sido diseñado químicamente para ser incluso más resistente que el cristal templado. Esta dureza adicional permite cortarlo con gran precisión para que sea increíblemente fino, proporcionando una experiencia de pantalla táctil. La capa superior del protector ha sido sometida a pruebas de resistencia para asegurar el mayor nivel de protección posible frente a arañazos.

El proceso de corte del InvisiGlass Ultra es preciso y ofrece un grosor muy fino que asegura un gran nivel de respuesta a la presión. Esto, combinado con una composición muy inteligente del cristal asegura que cada contacto y movimiento se transfiera con precisión a la pantalla debajo del protector para una experiencia de pantalla táctil perfecta.

El protector InvisiGlass Ultra Privacy permite disfrutar de una privacidad total con diferentes modalidades para ocultar la información y compartirla si se desea.

Fabricado con tecnología Microlouver, el protector brinda un filtro avanzado lateral de 2 posiciones que reduce la visibilidad de la pantalla, a partir de un ángulo de 30 grados. Además, de salvaguardar la pantalla de rayones o golpes ya que ha sido probado para resistir el contacto con objetos duros de metal, como llaves y monedas, y el daño causado por caídas e impactos, proporcionando una resistencia superior contra el deterioro del uso diario.

Además, Belkin pone a disposición su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care con el que un profesional capacitado aplicará el protector de pantalla con la máxima precisión. Las micas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y resultados duraderos.