26 de Agosto del 2019

Net2phone presenta su programa de canal

Bajo la nueva dirección comercial de la marca en México, Net2phone anuncia que actualmente ha puesto en marcha su PROGRAMA DE CANAL con el cual espera incrementar en al menos 50% su base de socios de negocio en lo que resta del año. 12/08/2019
 

Por: Reseller/Agencias

El programa de canales de la marca se encuentra enfocado en ofrecer al partner todo el apoyo que requiera tanto en la labor de preventa como al momento de la instalación y puesta en marcha de las soluciones con los clientes, un hecho para lo cual la marca ya cuenta con el empleo de Product Manager cuyo objetivo principal radica en apoyar directamente al partner en todo lo que éste requiera.

En palabras de David Modiano Director Comercial de Net2phone; “Estamos conscientes que el trabajo de la mano con el canal es fundamental para llegar a nuevos clientes, pues son ellos, nuestros socios de negocio quienes mejor conocen las necesidades del mercado y por ello hemos dispuesto toda una estrategia que conlleva mucho trabajo de la mano del partner para apoyarlo en todo lo que requiera siempre y cuando exista un compromiso real y tangible de ventas”

Para todos aquellos distribuidores interesados en sumarse a los canales de Net2phone para tener así la posibilidad de ofrecer la tecnología de telefonía basada en la nube básicamente lo que la marca solicitas es que sean canales con una amplia cartera de clientes y prospectos, así como de integradores, pero, sobre todo, que quieran hacer mucho negocio en conjunto con net2phone.

El apoyo que el canal interesado recibirá es siempre muy estrecho y palpable, ya que de entrada los socios podrán conocer los esquemas de comisiones sumamente atractivas y competitivas al tiempo que se le brindarán capacitaciones a toda su fuerza de ventas, apoyo en marketing y generación de demanda, apoyo con eventos para que los integradores de los canales puedan conocer la marca y sumarse a la red de agentes así como un product manager para que pueda estar muy de la mano tanto en la prospección como en la labor de venta.