Polycom tiene nuevo CEO

La firma otorgó el nombramiento de presidente y director general de Polycom a Peter A. Leav, además fungirá como director de la junta directiva de Polycom. 06/12/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Kevin Parker, continuará sirviendo como Presidente del Consejo de Polycom y trabajará en estrecha colaboración con Leav en un plan de transición que sigue el enfoque de Polycom en la innovación, la excelencia operativa y la rentabilidad.

'La experiencia de Peter en las operaciones, la gestión general y ventas, que abarca una exitosa carrera de más de 20 años en las comunicaciones, la tecnología y los servicios, y su energía y su pasión son los activos fuertes para llevar a Polycom al siguiente nivel', dijo Parker. 'Estamos encantados de tener a Peter. Su experiencia como líder de una organización global y su probada trayectoria de generación de valor de los ingresos y de los accionistas hizo de Peter la elección natural para nosotros”.

'Polycom es un innovador probado y proveedor líder de soluciones de colaboración seguras e interoperables a las empresas, de la voz a video para compartir contenidos'. 'La oportunidad en el futuro es ilimitado pues hoy en día muchas empresas de todo el mundo están empezando a descubrir los increíbles beneficios de las soluciones de colaboración que tiene Polycom para ellos. Proporcionar mejor experiencia del cliente de extremo a extremo de la industria, al tiempo que mejora el margen de operación y conducción valor para los accionistas a largo plazo, serán prioridades para mí y para nuestra Compañía. Estoy muy emocionado de trabajar con nuestro equipo a medida que mejoramos la estrategia, impulsar los resultados y continuar nuestro liderazgo en innovación en esta industria en evolución', dijo Peter Leav quien asumió el papel de CEO el pasado 02 de diciembre.