26 de Agosto del 2019

HostGator lanza un nuevo servidor dedicado para negocios y empresas

La empresa en alojamiento y soluciones web, ahora cuenta con un Servidor Dedicado Linux hecho para los sitios web de alto tráfico y que proporciona un 99.9% de operatividad. 13/08/2019
 

Por: Reseller/Agencias

Si tomamos en cuenta que, tan solo en México existen 82.7 millones de internautas, los cuales pasan más de 8 horas diarias conectados a internet, la demanda y tráfico de información en los sitios web se torna en algo cada vez más complejo. Por eso, es fundamental para las empresas y negocios asegurar el tráfico intenso de su página web a través de un servidor dedicado.

El nuevo Servidor Dedicado Linux de HostGator es ideal para proyectos que están en crecimiento, Pymes, startups y todo tipo de negocios y empresas que necesitan tener un mayor desempeño web. Además, este servidor puede ser de gran utilidad para alojar aplicaciones web; realizar mantenimiento de sistemas; hacer monitoreo de servicios y sincronización de archivos; además de crear bancos de datos, entre otros.

Una de las mayores ventajas de este lanzamiento es que este servidor cuenta con recursos físicos exclusivos para mayor desempeño; máxima flexibilidad, autonomía y control; más poder, rendimiento y potencia; total acceso raíz (root) para configurar y usar el servidor; así como mayor seguridad al tratarse de un ambiente exclusivo.

Además, este servicio permite a los usuarios tener un número ilimitado de bases de datos MySQL, acceso SSH y compatibilidad con varios módulos y lenguajes de programación. Asimismo, con la infraestructura de nivel superior: procesadores Intel Xeon con 4 y 8 núcleos, almacenamiento HDD o SSD, y memoria RAM de alto nivel, es posible garantizar el rendimiento de cualquier proyecto web.

Otra característica del nuevo servicio de HostGator consiste en su flexibilidad, ya que permite personalizar totalmente el servidor web, proporcionando control total sobre el ambiente de hosting y libertad para instalar sistemas, plugins, módulos y scripts. Esto es una gran diferencia frente al hosting compartido, en cual el usuario no cuenta con tanta flexibilidad.

Además, un servidor de dedicado es una solución más segura, ya que los accesos son limitados y pueden ser personalizados de acuerdo con las necesidades. Inclusive, en el servidor dedicado es posible bloquear IP’s según sea necesario, y configurar otras medidas de seguridad.

El nuevo Servidor Dedicado Linux ya se encuentra disponible y cuenta con 3 planes diferentes hechos para todo tipo de empresas y negocios: Black, Sapphire y Diamond.