15 de Septiembre del 2019

Hikvision lanzó su nuevo Portal del Programa de Socios Tecnológico

Los socios tecnológicos podrán utilizar las capacidades de marketing del portal para impulsar sus negocios, aprovechando al máximo el alcance global de la marca.15/08/2019
 


Por: Reseller/Agencias

Hikivision, lanzó su Portal del Programa de Socios Tecnológicos (TPP Portal). Este nuevo portal web está diseñado para mejorar la colaboración con los socios tecnológicos y los integradores de sistemas, permitiendo el desarrollo de soluciones nuevas e innovadoras para los clientes en todos los segmentos, e impulsar aún más el crecimiento del mercado.

Jens Berthelsen, Gerente de Global Partner Alliance de Hikvision, afirmó: 'Hikvision como estrategia a largo plazo trabaja en estrecha colaboración con sus socios tecnológicos e integradores de sistemas para construir las mejores ofertas posibles para los clientes. El Portal del Programa de Socios Tecnológicos será una fuerza impulsora para lograrlo. El sitio ayudará a nuestros socios tecnológicos a capitalizar su inversión en el trabajo con Hikvision y a ampliar sus negocios de una manera muy rentable. Estamos muy orgullosos de este lanzamiento e invitamos a nuestros socios tecnológicos a unirse'.

Características y beneficios principales del Programa de Socios Tecnológicos:

1. Una plataforma en constante crecimiento: El portal se convertirá en una base de datos de socios completa, y los integradores de sistemas podrán utilizarlo para encontrar los socios ideales para cada proyecto.

2. Fácil interacción con el soporte de integración de Hikvision: El Portal TPP potencia a los socios tecnológicos en su interacción con el departamento de integración de Hikvision en un entorno protegido con contraseña.

3. Biblioteca técnica y comercial: El Portal TPP es un repositorio completo de documentos técnicos para la integración de sistemas.

4. Administración del Programa Abierto de Incorporaciones de Hikvision (HEOP): Los socios tecnológicos que deseen incorporar su tecnología en las cámaras de Hikvision pueden administrar el proceso desde aquí, incluyendo la administración de las licencias de fácil distribución.