15 de Septiembre del 2019

Canon Mexicana y Speed Documents inauguran el primer Customer Experience

Inauguraron este 15 de agosto el primer Customer Experience Center en la ciudad de Guadalajara, Jalisco./16/08/2019
 



 Por:Reseller/Agencias

El Customer Experience Center será un centro de demostración donde los visitantes podrán encontrar lo último en tecnología de soluciones de imagen e impresión tanto para el segmento corporativo como para la industria de la comunicación gráfica. Además, brindará asesoría personalizada en soluciones de administración de documentos y control de impresión que apoyen a las empresas, de todos los tamaños y verticales, en el logro de sus objetivos empresariales a través de la incorporación de la tecnología Canon en su estrategia de transformación digital.

De igual forma brindará la oportunidad de inspirar y capacitar a profesionales de la industria gráfica, que buscan crecer y desarrollar nuevos negocios.

El Customer Experience Center se encontrará a partir de hoy en las instalaciones de Speed Documents, en Calzada de los Álamos # 1121, Cd. Granja, Zapopan, Jalisco y contará con los siguientes equipos y soluciones en exhibición:

Dispositivos multifunción, imageRUNNER ADVANCE de Tercera Generación, que mejoran la productividad en entornos de oficina; así como la gestión y protección de sus documentos.

Soluciones personalizadas de control de impresión, captura y distribución de documentos, movilidad, gestión de la información, flujos de trabajo y administración de dispositivos.

La serie imagePRESS, tecnología de impresión de hoja cortada a color de alta calidad, superior dentro del mercado de producción.

Soluciones de gran formato imagePROGRAF PRO 2000, diseñada para exceder las expectativas en la calidad de la imagen, uniformidad del color y en la productividad, es ideal para fotógrafos profesionales y artistas que trabajan con las artes finas.

Speed Documents lleva más de 30 años siendo Distribuidor Autorizado de Canon para el segmento de soluciones de oficina y con la apertura de este espacio, demuestra también su amplia experiencia en soluciones gráficas al ofrecer en Guadalajara soluciones enfocadas en el segmento de Artes Gráficas. “Durante los últimos años hemos consolidado la línea de negocios de soluciones de oficina que nos vio crecer como compañía. Esto nos permite enfocar una parte importante de nuestros recursos al segmento de las Artes Gráficas, que está creciendo a un ritmo muy importante y requiere de soluciones basadas en última tecnología con un gran servicio al cliente. Con el apoyo de Canon, estamos preparados para atender los requerimientos de los clientes que conforman esta importante industria.” Comentó Ignacio Allende, propietario y fundador de Speed Documents.