ASUS N56VB y N46VB combinación de tecnología superior

Las nuevas notebooks combinan la tecnología de audio más vanguardista con el poderío de la 3ª generación de Procesadores Intel Core y un diseño espectacular. 14/05/13
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS sorprenderá al mercado de Notebooks en México con el lanzamiento de los equipos ASUS N56VB y N46VB, dos equipos portátiles que combinan a la perfección un extraordinario poder de audio y desempeño multimedia con un elegante diseño y lo mejor de la 3ª generación de procesadores Intel Core.


Al respecto de la llegada de la Serie N de ASUS a México, Raúl Aguilar, Product Manager de Notebooks en la División System Business Group de ASUS México, señaló que “Los usuarios cada día son más cuidadosos al momento de adquirir un equipo de cómputo pues buscan equipos que cuenten con lo más avanzado de la tecnología en audio y vídeo para poder reproducir todo tipo de contenidos multimedia y conlos cuales también puedan desarrollar sus tareas de oficina de manera eficiente. Los equipos de la Serie N de ASUS integran la máxima calidad tecnológica con un diseño espectacular y elegante”.

3ª Generación de Procesadores Intel Core y Tecnología Instant On
Las Notebooks ASUS Serie N están diseñadas para ofrecer una combinación de tecnologías que permitan al usuario tener la experiencia de cómputo más eficiente y con el mayor rendimiento del equipo.  La suma de  la 3ª generación de procesadores Intel Core, con la tecnología de restablecimiento instantáneo que ofrece la tecnología InstantOn, la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II, y USB Charger+, incrementan la eficiencia del equipo y permiten al usuario reducir al máximo los tiempos de espera durante el encendido, el reinicio, la suspensión y el apagado de la Notebook.

Audio SonicMaster Premium con MaxxAudio3
Los equipos de la Serie N de ASUS cuentan con la tecnología SonicMaster Premium, compuesta por las tecnologías ICEpower y Waves MaxxAudio, desarrolladas en conjunto con Bang & Olufsen, líder global en componentes de audio. Estas tecnologías utilizan herramientas profesionales de procesamiento de sonido para incrementar la fidelidad de audio y el entretenimiento, brindando al usuario una experiencia multimedia de la más alta calidad. Para incrementar el poder de audio de esta tecnología, los equipos de la Serie N de ASUS cuentan con un SubWoofer  para brindar al usuario bajos más impactantes.

Mayor Ángulo de Visión HD
La tecnología superior y avanzada del display de los equipos ASUS Serie N brindan al usuario 150° de visión, de manera que la experiencia de Alta Definición se aprecia con mayor claridad desde cualquier posición. Mayor claridad, brillantez, detalle e imágenes más vívidas.

Diseño Metálico Texturizado ganador del Premio Red Dot Design 2012
La Serie N de ASUS ha asegurado el aplauso internacional por su diseño artesanal, incluyendo el prestigiado Premio Red Dot Design 2012. El acabado de sus bocinas tiene un efecto elegante que complementa el audio de lujo que ofrece este equipo, mientras que la tapa con acabado metálico grabado acentúa la superioridad de la Serie N de ASUS.