15 de Septiembre del 2019

Red Hat designa nuevo Director para México

El proveedor de soluciones de código abierto, anunció que Javier Cordero ha sido designado como nuevo Director General. 04/09/2019
 

Por: Reseller / Agencias




A través de la designación de Javier Cordero como su nuevo Director para México, Red Hat continuará impulsando la adopción de tecnologías y de la cultura de código abierto en las organizaciones del sector público y privado del país. A medida que los clientes avanzan en su transformación hacia nuevos modelos de negocio.


“Me uno a Red Hat muy entusiasmado por la oportunidad de aportar mi experiencia en la industria y sumamente comprometido con su cultura de colaboración, apertura y transparencia para continuar fortaleciendo su espíritu abierto e innovador.” comentó el ejecutivo, quien agregó: “Considero que en México contamos con las condiciones para incrementar la adopción de tecnologías abiertas y seguiremos apoyando a empresas y organizaciones a identificar sus retos y oportunidades para impulsar su transformación digital y su camino hacia la nube”, comentó el nuevo director para México.


Cordero aportará a Red Hat una experiencia de más de 25 años en la industria de tecnologías de la información, desempeñándose como Director Senior de Consultoría en KPMG Peat Marwick para después unirse a Oracle ocupando diferentes puestos clave en la compañía, tales como Director de Consultoría, Vicepresidente Comercial, Vicepresidente de Aplicaciones para América Latina y Presidente y Director general de Oracle México.


Al respecto Paulo Bonucci, Vicepresidente y Gerente General para Red Hat Latinoamérica comentó: “Javier se integra a la compañía en un gran momento para la adopción de tecnologías abiertas en el país. Las empresas y organizaciones mexicanas se están transformando rápidamente gracias a las soluciones de código abierto, convirtiendo a México en uno de los principales mercados de la región.” Agregó Bonucci: “Fortalecemos nuestro equipo ejecutivo para ampliar el alcance de nuestro modelo de colaboración con clientes, socios de negocio, alianzas y comunidades.”