15 de Septiembre del 2019

VeeamOn Forum es realizado por primera vez en México

El evento fue enfocado en Cloud Data Management, buscando reforzar el posicionamiento de Veeam en el sector empresarial mexicano. 04/09/2019
 

Por: Reseller / Agencias 



VeeamON Forum Ciudad de México 2019 contó con la asistencia de más de 500 clientes, prospectos a nivel nacional y su amplia red de canales, que comprende más de 800, al igual que los aliados de negocio Alestra, KIO Networks, Cisco, Exagrid, HPE, Lenovo, NettApp, Nutanix y Pure Storage, y sus mayoristas CompuSoluciones, Ingram Micro, Licencias Online y Westcon, los cuales agregaron valor al foro.


El evento enfocado en Cloud Data Management tuvo lugar en el hotel Hyatt Polanco, se alimentó no sólo de conferencias, sino también de sesiones técnicas y paneles en vivo con clientes y socios de negocio, para presentar un panorama completo a los asistentes.


Abelardo Lara, Country Manager de Veeam México, tuvo la finalidad de presentar la estrategia con la que se ayuda a las organizaciones a reducir su indisponibilidad, y agilizar y eficientar sus negocios llevándolos al siguiente nivel de la disrupción digital de forma segura a través de la Gestión de Datos en la Nube. 

“México es un mercado que ha crecido mucho para Veeam y el que por primera vez se realice el VeeamON Forum aquí, nos llena de orgullo y a su vez nos permite acercarnos más a nuestros clientes, canales y socios”, agregó Abelardo Lara.

De acuerdo con el Reporte de Administración de Datos en la Nube 2019 de Veeam, las empresas en México absorben costos de $95,140 dólares por hora, debido a pérdidas de datos ocasionadas por tiempos de inactividad de aplicaciones de misión crítica. Anualmente, tales tiempos representan $23.6 millones de dólares en pérdida de ingresos y productividad. Estas cifras son muestra de lo vital que es para las organizaciones alcanzar una gestión inteligente que habilite un óptimo manejo de los datos, para brindar a empleados y clientes la experiencia que esperan.