15 de Septiembre del 2019

Lexmark anuncia nuevas soluciones para el sector salud en México

Las soluciones personalizadas ayudan a las compañías del cuidado de la salud a incrementar la eficiencia y precisión para tener continuidad en el tiempo de inactividad y mejorar la entrega de resultados a los pacientes. 03/09/2019
 




Por: Reseller / Agencias

El fabricante dio a conocer la disponibilidad de cuatro soluciones diseñadas para cumplir las necesidades que hay en la industria de salud en México. Estas soluciones personalizadas ayudan a las compañías del cuidado de la salud a incrementar la eficiencia y precisión, para lograr tener continuidad durante el tiempo de inactividad y mejorar la comunicación con los pacientes y la entrega de sus resultados.


'La información impresa es importante en un entorno de atención médica, y las interrupciones en este flujo de trabajo pueden evitar que los médicos brinden el más alto nivel de atención al paciente', dijo Marty DeGraff, director de Lexmark Healthcare.


Lo más importante de estas soluciones:

- La solución de gestión de salida avanzada para salud combina la durabilidad, y facilidad de uso de las impresoras con un avanzado software de gestión de filas de impresión para brindar una entrega confiable, rápida y precisa de los documentos de salud, liberando a los médicos del papeleo para enfocarse en sus pacientes.

- El asistente para el tiempo de inactividad aprovecha las impresoras multifuncionales para ayudar a las organizaciones del cuidado de la salud a mantener el acceso y continuidad en la atención cuando los sistemas fallan.

- El escaneo del punto de atención aprovecha el poder de las multifuncionales de Lexmark MFP para agilizar, simplificar y mejorar la captura de la información clínica, todo en el punto de atención.

- Comunicación para pacientes es una solución personalizada que integra el color en los procesos existentes de los proveedores del cuidado de la salud, para un acceso inmediato a formularios y documentos impresos legibles y fáciles de llenar.