15 de Septiembre del 2019

Memorias amplias y pantallas inmersivas, lo nuevo en cuanto a celulares Alcatel

La marca de dispositivos de TCL Communication, celebra la llegada de sus dos nuevos Smartphones de la SERIE 3 a México. 05/09/2019
 



Por: Reseller / Agencias


Llega a México el nuevo dispositivo Alcatel 3 de gran pantalla, rendimiento dinámico y fotografías semi profesionales con su combinación de cámaras principales de 16MP + 5MP y un lente frontal de 13MP, además se ofrece una pantalla Super Full View HD+ de 5.9 pulgadas y formato 19.5:9, así como su procesador Snapdragon de Qualcomm con ocho núcleos que cuenta con memorias de 32GB ROM y 3GB RAM; conserva el ya conocido sistema de desbloqueo facial Face Key que detecta 106 puntos de alta precisión y un sensor de huella, un sistema operativo AndroidTM 9.0 PieTM y batería de larga duración.


El teléfono Alcatel 3C ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas HD+IPS con formato 18:9 y un sistema de audio frontal con bocinas en la parte superior e inferior de la pantalla además se integra un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes y ejecución de tareas específicas; así como la opción menú simple para configurar la posición y tamaño de las aplicaciones así mismo mantiene la tecnología de reconocimiento facial y dactilar, 32GB de memoria.


“Estamos felices de presentarles los modelos 2019 de Alcatel 3 y 3C dirigidos a quienes buscan una experiencia móvil que se adapte a su ritmo de vida. Gracias a sus grandes memorias, los usuarios podrán disfrutar los mejores contenidos en pantallas únicas en su gama, a precios accesibles”, destacó Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.