15 de Septiembre del 2019

Hikvision presenta en México las últimas novedades de su solución Safe City

Las poblaciones están en aumento en todo el mundo y mantener el orden será un tema relevante durante los próximos años, sociedades más seguras van a necesitar de medidas de seguridad más avanzadas. 05/09/2019
 


Por: Reseller / Agencias


Un sistema de vigilancia de la ciudad bien diseñado disuadirá a los vándalos y evitará las amenazas de seguridad, y las mejores instalaciones pasarán desapercibidas para el público en general. Hikvision proporciona una serie de dispositivos frontales en diversas aplicaciones para proporcionar vigilancia estratégica y prevenir actividades delictivas. 

El sistema proporciona resultados precisos de reconocimiento facial gracias a las cámaras de captura facial de Hikvision, cuyo algoritmo de análisis de video en tiempo real puede modelar las características corporales de un individuo utilizando transmisiones de video de cámaras existentes.  

“La solución Hikvision Safe City ofrece seguridad municipal sólida, estable y confiable. Cuenta con una serie de tecnologías avanzadas y varios subsistemas de seguridad para salvaguardar las industrias, centralizar las operaciones e integrar plataformas de seguridad”, comentó Miguel Arrañaga, Pre-Sales Director de Hikvision México

Características de la solución Safe City de Hikvision:
-Protección del personal, investigación forense, vigilancia de vehículos, análisis paralelo, video patrulla y recuperación de información.
-Análisis de estado, evaluación integral, medidas preventivas, minería de relaciones de datos, secuencias de seguridad centralizadas y estadísticas valiosas.

Una de las características clave de la solución Safe City de Hikvision es que el sistema puede detectar violaciones y comportamiento para un análisis más detallado, por ejemplo:
-Violación de la luz roja.
-Manejar en sentido contrario.
-Cambio de carril no permitido.
-Estacionamiento no permitido.
-Violación de velocidad.
-Cinturón de seguridad desabrochado.