Transcend enriquece su línea de tarjetas Profesionales Compact Flash+

27/12/13
 

Por: Reseller / Agencias

Transcend Information, anunció el lanzamiento de sus tarjetas Compact Flash 800x de la serie Premium. Una adición a su línea de tarjetas de memoria Compact Flash 800X de Transcend. Las tarjetas CF tienen características increíblemente rápidas, como velocidades de transferencia para captar imágenes de calidad profesional y video HD de 1080p. Igualmente, también tienen opciones de capacidades enormes de 64GB a 256GB. Esto les permite a los fotógrafos almacenar muchas imágenes de alta resolución y disfrutar de sesiones de grabación.

Fotógrafos profesionales que se encuentran con difíciles proyectos, tienen que depender de una tarjeta de alta calidad que les pueda ofrecer las velocidades y capacidades necesarias para completar su trabajo. Con esto en mente, las nuevas tarjetas Compact Flash 800x de Transcend, cuentan con transferencias altas de hasta 120MB/s en lectura y una escritura de hasta 60 MB/s. También, están disponibles en capacidades de almacenamiento extra grande de hasta 256GB. Cuando se utilizan con videocámaras y cámaras réflex digitales, estas tarjetas son particularmente útiles durante el modo de ráfaga continua, grabación de video HD y vídeo 3D. En cual quiere estudio de grabación las tarjetas CF 800x de Transcend, aseguran unas velocidades de 120MB/s en lectura, transfiriendo contenido de la tarjeta a su computador en menos tiempo y ofreciéndole, más tiempo para retocar fotografías y editar sus vídeos.

Las tarjetas CF 800x, son parte de la serie de tarjetas de memoria más populares de Transcend que incluye las tarjetas galardonadas Compact Flash 1000x. Con asombrosas velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s, la tarjeta Compact Flash 1000x de la serie Ultimate de Transcend, representan unas soluciones de tarjetas profesionales por su rendimiento de alta calidad. Las tarjetas de memoria CF 1000x, son la actualización ideal para fotógrafos profesionales y camarógrafos buscando un tarjeta con velocidades de lectura y escritura rápida, para complementar sus equipos de la última generación de cámaras digitales. Las tarjetas Compact Flash de la serie Ultimate y Premium de Transcend, han sido optimizadas para capturar video HD sin problema, con su soporte completo de la Garantía de Ejecución de Video (VPG-20). VPG-20 garantiza una grabación de video lisa y sin caída de marcos, a una velocidad mínima de escritura de 20MB/s. Además, las tarjetas Compact Flash 1000x y CF 800x aseguran durabilidad robusta, una larga vida y garantizan el rendimiento gracias a su calidad superior de modo toggle, chips de memoria MLC NAND Flash y tecnología incorporada BCH ECC (código de corrección de errores) con la opción de leer y reintentar, esto le permite detecta y corrige los errores durante la transferencia de datos.