Luce Toshiba en el CES 2014

La marca abre el primer día de actividades con la presentación de dos nuevos equipo, resalta su entrada al mercado de Chromebook. 07/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

Toshiba presentó en el marco del Consumer Electronic Show las primeras computadoras portátiles del mundo con pantallas Ultra HD 4K. Se trata de los modelos Tecra W50 y Satellite P50t, cuyas pantallas son capaces de mostrar una resolución Ultra HD 4K elevándolas a un nuevo a un nuevo nivel de capacidad.

Toshiba estrenó también la estación de trabajo móvil Tecra W50, la cual es ideal para ingenieros y diseñadores en 3D. Por su parte, la Satellite P50t está diseñada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y los entusiastas del cine.

El pantalla de ambos equipos (Tecra W50 y Satellite P50t) es de 15.6 pulgadas de tamaño y ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 pixeles a 282 PPI. Para mejorar aún más la experiencia de visualización, las pantallas están calibradas con una gama de colores precisa y cuentan con amplios ángulos de visión.

Otro de los de los anuncios de Toshiba durante el primer día del CES, es su incorporación al mercado de Chromebook con su equipo Toshiba Chromeboo, se trata de la primer computadora de su clase en tener una pantalla de 13.3 pulgadas lo que brinda gran versatilidad a quienes buscan un equipo portátil pero potente. Una opción ideal para los estudiantes y los usuarios domésticos que buscan una PC ligera y rentable que es fácil de usar, fácil de manejar y cómoda para el uso diario.