GIGABYTE realiza el evento CES 2014 Extreme Overclock

El fabricante de motherboards y tarjetas de video junto a Intel, G.SKILL y Enermax realizan el evento CES 2014 Extreme Overclock. 07/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

GIGABYTE TECHNOLOGY Fabricante de motherboards y tarjetas de video, anuncio su participación en el CES 2014, y junto a Intel, G.SKILL y Enermax realiza el evento CES 2014 Extreme Overclock. Ademas presentará una amplia gama de las últimas motherboards y sistemas.

GIGABYTE está presente en CES 2104, en el Conference Center del Caesar´s Palace en Las Vegas desde el 6 de enero, donde un equipo de Overclocking de GIGABYTE liderado por el renombrado Overclocker Hicookie y Dinos22 estarán acompañados por otros talentos de nivel mundial, quienes demostrarán todas sus habilidades y experiencia que se necesitan para romper récords mundiales con una tarjeta madre GIGABYTE Z87X-OC.

'Estamos realmente emocionados de recibir a algunos de los mejores overclockers del mundo en Las Vegas', comentó Hicookie, Chief Overclocking Evangelist, GIGABYTE Motherboard Business Unit y agregó: 'Promete ser un evento fantástico de OC, que expone nuestro compromiso de overclocking extremo y el desarrollo de motherboards de overclocking de clase mundial como el Z87X-OC.'

Novedades GIGABYTE en CES 2014

GIGABYTE expone también en el Caesar Palace de Las Vegas las últimas motherboards de la marca para entusiastas, incluyendo el motherboard para overclocking: Z87X-OC Force plus de GIGABYTE además de la recientemente lanzada GIGABYTE Z87X-UD7 TH que puede ejecutar un resolución 4K Ultra HD TV con sus 2 puertos doble Thunderbolt ™ 2.

Las últimas motherboards para gaming que incluyen la placa GIGABYTE G1.Sniper Z87 también se mostraran junto con la motherboard Mini-ITX form factor GIGABYTE F2A88XN-WiFi.