Kingston presenta la memoria USB 3.0 para protección personal

07/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

En el marco de CES 2014, Kingston lanza el DataTraveler® Locker+ G3 USB 3.0 Flash Drive, la unidad de próxima generación que resguarda información personal y confidencial a velocidades USB 3.0 y cuenta con una moderna cubierta de metal duradero con un aro para llavero integrado que facilita el acceso a fotos, documentos personales y otros archivos.

La contraseña de DataTraveler Locker+ G3 de Kingston protege y codifica en hardware. Cuenta con velocidades más altas que la generación anterior, DataTraveler Locker+ G2, con velocidades de lectura de hasta 135MB/s y de escritura de hasta 40MB/s. Toda la seguridad está integrada y no requiere de instalación de aplicaciones, haciendo de ésta una unidad segura y fácil de usar.

“Nos entusiasma ofrecer una unidad USB 3.0 para protección personal donde los consumidores pueden mantener seguros sus datos”, dijo Andrew Ewing, Director de la Unidad USB en Kingston. “Éste es un gran producto para alguien que busca almacenar sus documentos personales más delicados en una unidad USB segura, fácil de usar y con un hermoso diseño, todo a un precio accesible”.

DataTraveler Locker+ G3 está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y tiene una garantía de cinco años con soporte técnico en vivo gratuito con la legendaria confiabilidad de Kingston.