ASUS crece y lo celebra en el CES 2014

El presidente de Jonney Shih, revela su línea de smartphones y otros productos innovadores que ejemplifican la forma en que la tecnología de ASUS mejora la vida cotidiana. 07/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

El Presidente de ASUS Jonney Shih hoy celebró el espíritu de la compañía In Search of Incredible durante su participación en CES 2014 para mostrar la manera en que la tecnología de ASUS mejora la vida cotidiana de los usuarios. La primera de sus sorprendentes innovaciones es ZenFone, una gama de smartphones de 4 a 6 pulgadas que encarnan el compromiso de ASUS para crear experiencias increíbles que transforman todas las expectativas.

El señor Shih reveló otros productos innovadores, incluyendo Transformer Book Duet TD300, el primer 4 en 1 en el mundo que cuenta con un sistema de modalidad cuádruple y sistema operativo dual laptop y Tablet en uno, así como PadFone mini, un smartphone de 4 pulgadas que se transforma fácilmente en una Tablet de 7 pulgadas. Además, presentó ZenUI, una interfaz de usuario exclusiva de ASUS que debuta junto con PadFone mini y ZenFone.

Otras nuevas ofertas incluyen ROG Swift PG278Q, un sorprendente monitor Premium de gaming que ha sido diseñado bajo el sello de Republic of Gamers.

Replanteando la promesa de marca de ASUS, el Sr. Shih dijo que “ASUS es una compañía apasionada por la tecnología y motivada por la innovación. Soñamos, nos atrevemos y esforzamos por crear una vida digital entretenida y sencilla para todos. Siempre estamos en búsqueda de ideas y experiencias increíbles y aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos”.

Invitada al escenario por el Sr. Shih, la Presidenta de Intel Renee James señaló que “Estamos muy emocionados de ayudar a ASUS a develar sus nuevos equipos 2 en 1 con sistema operativo dual y dispositivos móviles con tecnología de Intel. Nuestra alianza de colaboración se remonta hasta la creación de las tarjetas madre y ha evolucionado hasta el surgimiento de PC, dispositivos 2 en 1, tablets, phablets y más. La nueva Transformer Book Duet, PadFone mini y la Serie ZenFone extienden más allá nuestra historia de traer experiencias de cómputo excitantes al mercado”.

ZenFone y PadFone mini: Experiencia Increíble mediante conectividad Increíble

ZenFone es la nueva insignia de smartphones de ASUS. Con pantallas que van de 4 a 6 pulgadas y disponibles en colores impactantes, ZenFone es el Smartphone increíble para todos.

ZenFone 4 cuenta con una bella pantalla de 4 pulgadas y un poderoso procesador de doble núcleo Intel® Atom™ Z2520 a 1.2GHz con tecnología Intel Hyper-Threading que brinda dos hilos por núcleo, haciéndolo un Smartphone que nunca dejará al usuario sin respuesta. Con dos cámaras integradas, un peso de apenas 115 gramos y disponible en 5 colores vibrantes (Negro Carbón, Blanco Perla, Rojo Cereza, Azul Cielo, Amarillo Solar), ZenFone 4 es un dispositivo de gran valor para jóvenes que buscan el acompañante perfecto para sus estilos de vida móviles.

ZenFone 5 cuenta con un bello panel IPS de 5 pulgadas que entrega una resolución 1280x720, la misma potencia, eficiencia de procesador de doble núcleo y una cámara principal brillante de 8 megapixeles PixelMaster para altas velocidades de captura y brillo que se incrementa hasta 400% cuando se toman fotografías en condiciones de poca luz. GloveTouch y PenTouch son tecnologías que incrementan la sensibilidad de la pantalla haciendo posible el uso del dispositivo incluso utilizando guantes o cualquier bolígrafo o lápiz.

ZenFone 6 también ofrece una pantalla HD, que cuenta con 6 pulgadas en diagonal para que los usuarios puedan ver más de lo que quieren. Al igual que ZenFone 5, el display de ZenFone 6 cuenta con las tecnologías GloveTouch y PenTouch. ZenFone 6 también cuenta con una cámara PixelMaster de 13 megapixeles. ZenFone 5 y 6 están disponibles en cuatro colores: Negro Carbón, Blanco Perla, Rojo Cereza, y Oro Champaña.

Con un poderoso procesador de doble núcleo Intel® Atom™ Z2560 con tecnología Intel Hyper-Threading que habilita dos hilos por núcleo, 8 B de almacenamiento interno, y hasta 64 GB con soporte de tarjetas micro SD, PadFone mini tiene todo el poder y los recursos necesarios para ejecutar aplicaciones de Tablet y teléfono. Incluso soporta SIM dual, de manera que los usuarios sean libres de contar con dos números telefónicos distintos o líneas de datos y teléfono separadas sin requerir de dos dispositivos: conectividad increíble.

ZenFone y PadFone mini cuentan con los beneficios de ZenUI, una nueva y sublime interfaz de usuario exclusiva de ASUS para dispositivos inteligentes. Con iconos y menús simplificados, cinco temas de diferentes colores que hacen una perfecta combinación con el color de la carcasa, una ingeniosa característica llamada What’s Next que ayuda al usuario a saber lo que pasa en sus vidas, ZenUI es la punta de lanza irresistible para estos dispositivos increíbles y una prueba de la fantástica funcionalidad que puede tener un rostro amigable. ZenUI también está diseñado para ser social gracias a Omlet Chat, potenciado por Omlet Open Messaging Platform. Con Omlet Chat, los usuarios pueden compartir todo, desde textos, fotos, video o audio, en cualquier lugar y hora, con cualquiera y desde cualquier teléfono.

Transformer Book Duet: Innovador Sistema Operativo Dual que transforma las expectativas de los usuarios.

Con Transformer Book Duet TD300, ASUS ha creado una innovación que transformará las expectativas de los usuarios al traer al mercado el primer dispositivo laptop y notebook convertible de cuádruple modalidad, con tecnología Instant Switch que permite a los usuarios pasar de Windows a Android en cualquiera de las modalidades, ya sea notebook o Tablet, en tan sólo 4 segundos, y con sólo apretar un botón o tecla virtual en la Tablet.

Con un poderoso procesador Intel® Core™ i7, Transformer Book Duet corre hasta dos veces más rápido que las tablets con procesadores ARM®. Con la tecnología ASUS SonicMaster integrada y altavoces duales en ambos costados de la Tablet, Transformer Book Duet entrega un audio increíble para entretenimiento inmersivo.

Transformer Book Duet también es extremadamente capaz como una laptop con Windows, con una pantalla Full HD touch de 13 pulgadas que es perfecta para navegar por Windows 8.1.

ROG Swift PG278Q: habilitando gaming sencillo y vidas digitales para disfrutar.

Bajo los reflectores también estpa ROG Swift PG278Q, un nuevo monitor de 27 pulgadas que es el primero y más rápido con soporte de la tecnología NVIDIA® G-SYNC™, que ofrece una suavidad asombrosa y visuales WQHD con una resolución nítida de 2560x1440 pixeles.

ROG Swift PG278Q también ha sido diseñada para brindar una mayor comodidad y simplicidad, con un ajuste ergonómico de inclinación, giro, altura y pivoteo. También cuenta con una exclusiva tecla intuitiva de quíntuple modalidad en pantalla (OSD), más un sistema de administración de cables integrado. El marco ultra delgado de 6 mm de ROG Swift PG278Q lo hace ideal para arreglos de monitores múltiples.