Perfect Choice estrena colección enfocada en el mercado femenino

La marca lleva el diseño a un siguiente nivel con su nueva colección que luce en el CES 2014.
 

Por: Reseller / Agencias

Creada como una colección exclusiva para el segmento femenino e inspirada en la frescura y dinamismo de la mujer de hoy, Perfect Choice luce espectacular en CES 2014 con Freeway, la nueva serie de bolsos y accesorios inspirados en espectaculares diseños y materiales en colores vibrantes que dan un toque vintage.

El género femenino siempre ha sido la musa inspiradora para las grandes casas de diseño y moda, pensando en ello la marca ha desarrollado la colección Freeway dividida en tres líneas: Parsons, Sussex y Lausanne, tres propuestas delicadamente elaboradas de acuerdo a las tendencias de colores y formas que serán boga durante el año.

Serie Parsons

Parsons en una increíble colección de mochila y fundas para dispositivos móviles, con diseños inspirados en figuras creadas por los caleidoscopios, en combinación de colores azules y morados para dar un distintivo muy retro.

La mochila será toda una sensación pues también da el aspecto de ser una bolsa formal y en la que cargar la laptop de hasta 14”, tableta de 10”, Smartphone, cosmetiquera y demás gadgets será un placer. Fabricada en materiales sustentables, la mochila cuenta con múltiples compartimientos para llevar todo cuanto se deseé.

La funda ultradelgada para tableta de 9- 10” además de protegerla, dará la opción de ponerla en la posición favorita con sus distintos ángulos ajustables. Los estuches para Smartphones como el iPhone® 5, iPhone® 5s y Samsung Galaxy S4 son rígidos para resguardar el dispositivo y tanto la funda para tableta como para teléfonos fueron desarrolladas con los mismos colores y diseño de caleidoscopio para que sea la combinación perfecta.

Serie Sussex

De diseño exquisito para llevar la moda a un nivel superior, la serie Sussex brinda un modelo de bolso y audífono en combinaciones de colores suaves y cándidos, para las mujeres de gran sutileza.

El bolso en color menta y con detalles geométricos da un aspecto delicado y distinguido. Brinda una gran versatilidad ya que puede usarse como bolso de correa corta o tipo morral para llevarla cruzada. La composición de los herrajes en color beige da la combinación perfecta. Producida en materiales sustentables y sus múltiples compartimentos son ideales para llevar laptop de 14” y todos accesorios deseados.

Llevar consigo la música es de igual importancia y más aún si hace juego con el outfit del día, por ello la marca desarrolló los Audífonos intraurales en colores beige, blanco y con detalles grises y menta, siendo el complemento ideal con todo el guardarropa. Su cable es plano para evitar que se enrede y cuenta con micrófono integrado para usar con el Smartphone.

Serie Lausanne

Salir con el bolso y las fundas para Smartphone y tableta de la serie Lausanne será como andar en una pasarela de moda gracias a sus diseños y colores atrevidos.

El diseño fino y elegante del bolso Lausanne fue confeccionada en color blanco en el exterior y en su interior en color fresa vibrante, para una apariencia excelsa. Llevarla al hombro será muy confortable y gracias a sus amplias separaciones guardar la laptop de 14”, tableta de 10” y cosas personales será práctico. También cuenta con recubrimiento para proteger los equipos de las inclemencias del tiempo.

Para lucir todavía más radiante la marca diseñó la cubierta-stand para tableta de 7”– 8”, en franjas combinadas en colores súper chics, que además de resguardarla, dará gran dinamismo con sus distintos ángulos ajustables para colocarla en la posición favorita.

Y el toque sensacional vendrá acompañado de las increíbles fundas para Smartphones iPhone® 5, iPhone® 5s y Samsung Galaxy® S4 mini gracias a su exclusivo material con acabado de espejo al alto brillo para cubrir de estilo el dispositivo, además de protegerlo.