El CES 2014 rompiendo records

Crece el espacio de demostración en la feria más grande de electrónica de consumo. 09/01/2014
 

Por: Reseller / Agencias

El Consumer Electronics Show se inaugura rompiendo el récord con más de 3.200 expositores de todo el piso de la demostración más grande de la historia - más de dos millones de pies cuadrados netos de espacio de exposición - rompiendo previamente establecido récord de 1,92 millones de metros cuadrados netos del año pasado. La innovación y la promesa y el poder de la tecnología condujeron eventos de prensa de este año que se inició con el CES Unveiled Las Vegas el domingo por la noche con 99 exposiciones de mesa donde las marcas proporcionan una vista previa de sus lanzamientos de producto propio salón. El día lunes, otros 25 expositores estrenaron nuevos productos durante el CES Day Press.

'CES es lugar de encuentro del mundo para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo y cuenta con el mayor escaparate de la innovación en el planeta ', dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de la Consumer Electronics Asociation.

El nuevo CEO de Intel Brian Krzanich pronunció un discurso el lunes por la noche para en el que destacó la innovación a nivel de componente. Krzanich exploró cómo los dispositivos conectados crean experiencias de inmersión que cambian la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos.

Rupert Stadler, presidente del consejo de administración de AUDI AG, pronunció un segundo discurso inaugural para discutir el futuro de la innovación en la industria del automóvil y su impacto directo en el mercado de tecnología de consumo.

Algunas de las marcas que mantuvieron el acercamiento con la prensa internacional en el día previo a la inauguración del CES 2014 fueron: 3M Touch Systems, Arrayent , Inc., Bell'O International, Chevrolet , DISH , Escort, Fitbug , Holi , Lenovo , LG, Liquid Image , Molami , Off -Grid Solutions, Orbotix , Loro, Pure , Samsung, Sculpteo , Soundfreaq , Tobii Technology, Velodyne , Xdroid Inc. y Yurbuds .