Oki Data fortalece su línea de productos de impresión y multifunción dirigida a soluciones empresariales

09/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

OKI inicia el 2014 presentando al canal de distribución sus nuevos productos dirigidos específicamente al entorno empresarial. Se trata de los modelos monocromáticos MPS5501b y MPS5502mb, impresora y multifuncional respectivamente, los cuales incorporan alto desempeño, gran velocidad y una gran flexibilidad de uso para grupos de trabajo.

Nueva impresora monocromática MPS5501b

La nueva impresora monocromática OKI MPS5501b representa una buena inversión para cualquier negocio o empresa que necesite un dispositivo equilibrado, con efectividad sobresaliente, calidad y rapidez de impresión.

La MPS5501b incorpora además 256 MB de memoria RAM y un procesador de 800 MHz para procesar archivos de gran tamaño, no importa si son impresos con calidad de 1200 x 1200 dpi. Su excelente conectividad le permite integrarse a infinidad de ambientes de trabajo, por ejemplo usando su ranura USB frontal para impresión inmediata sin necesidad de una PC, o bien bajo los sistemas más populares como son Windows, Windows Server, Mac OS X o UNIX/Linux, ya sea mediante conexión USB 2.0 de alta velocidad, red Gigabit Ethernet. Las configuraciones con puerto paralelo o conectividad inalámbrica pueden estar disponibles sobre pedido especial.

En lo que respecta a facilidad de uso, la OKI MPS5501b ofrece de manera estándar un panel de control con pantalla LCD retroiluminada de 5 líneas, teclado alfanumérico y teclas de función e indicador luminoso que advierte sobre el estado del equipo. En cuanto a flexibilidad en el uso y aprovechamiento de papel, incorpora una unidad dúplex automática para imprimir en ambos lados de la hoja, capacidad estándar de papel para 630 hojas que mediante opciones puede expandirse hasta 3,160 hojas, incrementan la productividad de los usuarios al reducir las intervenciones en el equipo.

Si se trata de obtener la mejor relación costo-beneficio, sin duda los diferenciadores de la MPS5501b son su enorme potencia para entregar 55 páginas por minuto (42 páginas en modo dúplex), así como los ahorros significativos en cada página impresa, gracias a sus consumibles de alta capacidad, con tóner para 36,000 páginas* y tambor de imagen para 72,000 páginas*. Sin olvidar su garantía de 5 años en el cabezal de impresión LED.

Nuevo multifuncional monocromático MPS5502mb

Por su parte, el nuevo multifuncional monocromático OKI MPS5502mb es una de las mejores alternativas que existen en procesamiento documental para los negocios. Incorpora 2 GB de memoria, un procesador de 1.2 GHz y disco duro estándar de 160 GB, un gran poder para manejar enormes archivos y actividades demandantes en la oficina. Al igual que el modelo MPS5501b, puede integrarse a infinidad de ambientes de trabajo bajo los sistemas más populares como Windows, Windows Server, Mac OS X o UNIX/Linux, ya sea mediante conexión USB 2.0 de alta velocidad, red Gigabit Ethernet, Fax Super 3G rico en funciones o su entrada USB frontal que permite imprimir, escanear o enviar archivos por Email, FTP, SMB/CIFS o servicios Web, de manera inmediata sin necesidad de una PC. Las configuraciones con puerto paralelo o conectividad inalámbrica pueden estar disponibles sobre pedido especial.

Su panel de control con pantalla LCD tactosensible a color de 9 pulgadas integra menús intuitivos para que el usuario pueda acceder a todas las funciones del equipo fácilmente, además cuenta con teclado alfanumérico y teclas de función complementarias.

El multifuncional MPS5502mb entrega hasta 55 páginas por minuto impresas en monocromático, hasta 55 copias por minuto en modo simplex y escanea a color hasta 55 ipm, ya sea mediante su alimentador automático reversible (para escanear ambos lados de la hoja) o desde su cristal de exposición tamaño oficio/legal, muy conveniente en determinados sectores empresariales.

Al igual que la impresora MPS5501b, este multifuncional monocromático ofrece ahorros incomparables en el costo por página, gracias a sus consumibles de alta capacidad, con tóner para 36,000 páginas* y tambor de imagen para 72,000 páginas*. Sin olvidar su garantía de 5 años en el cabezal de impresión LED.

Una de las características significativas del nuevo MPS5502mb es su capacidad de personalización. Gracias a su plataforma smart Extendable (sXP) de OKI. Esta arquitectura flexible permite a los desarrolladores de software y a los socios de soluciones de OKI, crear soluciones personalizadas para MFP, a fin de satisfacer las necesidades específicas de cada negocio. De esta forma, es posible agregar aplicaciones para complementar y extender las funcionalidades del equipo mediante servicios web. La interfaz web del MPS5502mb permite a los usuarios interactuar directamente con las aplicaciones basadas en web a través de la pantalla táctil del panel de operación.

Sin duda alguna, estos dos nuevos integrantes de la línea de productos OKI será de gran utilidad para aquellas empresas que buscan incrementar su productividad, optimizar sus costos y concentrarse en ser más competitivas. Aquellos distribuidores e integradores de cómputo que se dedican a satisfacer las necesidades de este tipo de clientes, ahora tienen a su alcance dos opciones sumamente competitivas y el respaldo de OKI para lograrlo.

Los nuevos modelos MPS5501b y MPS5502mb, así como sus consumibles se encuentran disponibles con los mayoristas Ingram Micro México y Exel del Norte, éste último con paquetes de producto y consumibles en atractivos esquemas de financiamiento.