Lo mejor de la electrónica de consumo en el CES 2014

LG, Sony, Samsung y Lenovo entre los premiados de esta edición del Consumer Electronics Show. 13/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

Culminó una edición más del Consumer Electronics Show (7 al 10 de enero, Las Vegas, Nevada) y con ello se dieron a conocer las tecnologías que más destacaron tanto en diseño como en innovación.

Con la premiación de los 'Best of Innovations Design y Engineering Award' que honran los avances tecnológicos en electrónica de consumo en 28 categorías, marcas como Sony, Samsung y Lenovo celebraron sus respectivas menciones como el mejor smatphone (Xperia Z1 Compact), tablet (Galaxy Note Pro 12) y en las notebooks (ThinkPad X1 Carbon) respectivamente.

Otros de los galardonados fueron Sony con su televisor Bravia X9, como mejor cámara digital la Nikin D3300; el mejor complemento musical, Monster DJ Go

mejor tecnología para coche, Audi Tablet; mejor complemento para el deporte, LG Lifeband Touch; mejor software, Playstation Now y mejor tecnología para vestir, Pebble Steel.

Sin duda algunas de las tecnologías más destacables del CES 2014 son las que tienen que ver con la -tecnología para verstir-, los nuevos complementos para el segmento automotriz y la impresión 3D.

LG multipremiado

Productos LG de entretenimiento para el hogar, electrodomésticos y teléfonos celulares fueron honrados por los premios CES a la Innovación en 10 categorías altamente competitivas: Mejor Pantalla, Eco- Diseño y Tecnologías Sustentables, Imagen Digital, Software y aplicaciones móviles, Home Audio/Visual Componentes, Accesorios computacionales, Hardware y componentes de computación, Eco Sustentabilidad, Electrodomésticos, y Teléfonos inalámbricos.

El OLED CURVO ULTRA HD de 77 pulgadas es un ejemplo del compromiso de LG con liderazgo en la categoría de Televisión Premium. El contraste infinito de la ultra delgada TV OLED y la tecnología Ultra HD que cuadruplica la resolución, hace de esta despampanante pantalla el pináculo de la tecnología de entretención para el hogar.

La curvatura IMAX de la pantalla, llena el campo visual del usuario más que las pantallas planas convencionales de TV. Cuando se introduzca en 2014 en los Estados Unidos, seguirá los pasos de la galardonada TV LG Oled Curva de 55” que salió a la venta en dicho país en julio de 2013.

En la categoría de Electrodomésticos, LG obtuvo premios por su nuevo horno eléctrico doble con tecnología EasyClean ™ ( LDE3037ST ) y la lavadora frontal Mega LG ™ TurboWash con tecnología de vapor ( WM8000HVA ) .

La nueva gama EasyClean ofrece una serie de características de máximo rendimiento para el cocinero actual, así como una mayor comodidad con la tecnología patentada de LG EasyClean que acorta el tiempo de limpieza de horas a minutos, sin el uso de altas temperaturas o productos químicos.

Las lavadoras LG cuenta con la mayor capacidad en la industria con 147.25 litros, por lo que puede lavar grandes cantidades de ropa en menos cargas, ahorrando tiempo y dinero en el uso de energía. También cuenta con la tecnología ™ TurboWash de LG que permite que los usuarios ahorren hasta 20 minutos por carga , incluso con grandes cargas de ropa sucia , sin dejar de ofrecer un rendimiento de limpieza excepcional.

En la categoría de teléfono móvil, LG ganó la distinción de Innovaciones CES con el nuevo Smartphone LG G2. Con un innovador diseño de Smart Key en su parte trasera para su fácil y natural manejo, además de una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD de borde a borde, el LG G2 es un poderoso Smartphone que trae consigo la mejor tecnología móvil. LG G2 está construido con el procesador Qualcomm ® Snapdragon 800 Processor ™ para la multitarea de ritmo rápido y un conjunto de funciones intuitivas como Answer Me y Knock ON, creando el mejor compañero móvil para el trabajo y el juego. Con una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, también toma fotos y videos de alta definición aún si se capturan en condiciones de poca luz o situaciones de movimiento rápido.

Otros productos LG condecorados – incluyendo televisores Ultra HD, Smart TVs, reproductores de Blu -ray y monitores, equipos de sonido, electrodomésticos y teléfonos celulares- se darán a conocer el 06 de enero de 2014 en el International.

Lo mejor de las innovaciones

¡NUEVO! Impresión 3D y fabricación aditiva

Formlabs

Formulario 1

Tecnologías Accesibles

Tobii Technology

Tobii EyeMobile

Imagen Digital

Sony Electronics

Sony QX Series Cámaras 'Lente Style'

Eco Diseño y Tecnologías Sostenibles

Brunton

Hidrógeno Reactor TM

Tecnologías Integradas

Novasentis

Electro-mecánica del actuador Tecnología de Polímeros

Auriculares

Plantronics

El BackBeat ® Caso 2 + carga GO

Auriculares

Sony Electronics

PHA-2 amplificador de auriculares

Salud y bienestar

Reebok y MC10

Reebok CHECKLIGHT ™

High Performance Home Audio

Bang & Olufsen

BeoLab 18

Home Audio / Video Componentes

Sony Electronics

FMP-X1 4K Ultra HD Media Player

Home Theater Speakers

Philips Consumer Lifestyle

Philips Fidelio E5 Wireless Surround Altavoces de cine

En los vehículos de Audio / Video

Pioneer Electronics

AppRadio 3 (SPH-DA210)

Portable Power

Kirk H & J Corporación

Cargador inalámbrico iNPOFi móvil plegable

Software y aplicaciones móviles

HARMAN Internacional

Aha

Tablets, eReaders y Computación Móvil

Sony Electronics

VAIO ® | Voltear PC

¡NUEVO! Wearable Technologies

Instabeat

Instabeat

Técnico Para un Mundo Mejor

Able Planet Incorporated

Sonido Personal con LINX FUSION ®