Gabinete de pared Tripp Lite SRW12US33 asegura y organiza equipos

17/01/14 Tripp Lite permite organizar, proteger y asegurar tus dispositivos instalados en lugares donde hay poco espacio, a través de sus gabinetes de pared, que optimizan el funcionamiento de los UPS, KVM, PDU, así como otros dispositivos para video vigilancia y telecomunicaciones montados en el equipo.
 

Por: Reseller / Agencias 

Tripp Lite permite organizar, proteger y asegurar tus dispositivos instalados en lugares donde hay poco espacio, a través de sus gabinetes de pared, que optimizan el funcionamiento de los UPS, KVM, PDU, así como otros dispositivos para video vigilancia y telecomunicaciones montados en el equipo.

El Gabinete Smart Rack SRW12US33 de Tripp Lite es un equipo funcional en lugares donde hay poco espacio para la administración de equipos o pequeños centros de datos, como oficinas, pequeños comercios, oficinas bancarias, etc. Su construcción de acero de alta resistencia soporta un peso de 113.4 kg, sus 12U con rieles delanteros y traseros ajustables permiten la instalación vertical en racks; su profundidad de 33” soporta servidores de 1U y sus paneles superior e inferior incluyen aberturas para mejor conducción de cables. Este gabinete incluye bisagras que permiten giros reversibles para separarse de la pared y tener un fácil acceso a los equipos, así como puerta frontal con cerradura y paneles laterales desmontables.

La ventilación de la puerta frontal y los paneles laterales permite abundante flujo de aire para que los equipos operen de manera segura. Los rieles de racks ajustables con perforaciones para instalación cuadrados permiten colocar hasta 12U de equipos para instalar en rack estándar de 19 pulgadas.

El equipo se entrega ensamblado cumple con las normas y requerimientos para compatibilidad con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard [Estándar para Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago]). Incluye manual de propietario y garantía limitada por 5 años. Se encuentran disponibles con nuestro canal mayorista bajo pedido.

Características Principales:

· Gabinete de 12U para instalar en pared

· Profundidad máxima de instalación 82.55 cm

· Puerta frontal reversible con cerradura

· Paneles laterales removibles con cerradura